Por 13 razones continúa sus preparativos y esta vez es Selena Gómez, la productora ejecutiva, la que destapa nuevas claves de la ficción. La serie, sin lugar a dudas, ha sido de las que más éxito ha cosechado a lo largo del año pasado y ya tenemos confirmada la renovación por una tercera temporada de Por 13 Razones incluso antes del estreno de la temporada 2 en Netflix.

Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Por 13 Razones

La serie de televisión Por 13 razones es un drama juvenil protagonizada por una estudiante llamada Hannah Baker, quien sufre de acoso escolarClay Jensen es un adolescente que intenta averiguar el misterio del suicido de su compañera de clase Hannah. La ficción nos plantea muchas preguntas y nos hace reflexionar sobre el bullying.

La tercera temporada de Por 13 Razones ha sido toda una sorpresa, ya que ha llegado antes de que se estrene la temporada 2 en la plataforma en streaming de Netflix. Como ya sabemos, los nuevos capítulos de la temporada 2 llegarán este año, pero seguimos sin conocer la fecha exacta. La tercera temporada de Por 13 razones llegará a Netlix en 2019.

 

La serie ha sido foco de polémica desde que se estrenó, y también de críticas positivas que elogiaron su trama y su reparto, aunque ha tenido mucha controversia la representación de el suicidio y la violación. No se conocen todavía los detalles de la trama de la temporada 2 de Por 13 razones, pero la actriz Katherine Langford (Hannah Baker) ha revelado en el portal Express que  habrá nuevos personajes.

 

La primera temporada de Por 13 razones nos guió por las razones por la que la protagonista se suicidó, mientras que la temporada 2 sigue con sus preparativos para poder igualar el éxito de su primera entrega. La tercera temporada de Por 13 razones es todo un misterio, pero ya tenemos garantizado su estreno para el 2019.

VIDEOS | YOUTUBE

TWEET | TWITTER

IMAGEN PRINCIPAL DEL ARTÍCULO | VANITATIS

FUENTES DE INFORMACIÓN | 20MINUTOS , CULTURAOCIO , DIARIOCRITICO

Otros artículos de esta categoría

Comentarios