Viajes

ENTRADAS POPULARES


Bienvenido/a a la sección Viajes de Huracán Joven. En esta sección descubrirás todo lo que necesitas saber para poder irte de vacaciones y pasarlo lo mejor posible, con tus amigos o con tu pareja. Te contamos los mejores destinos, la forma de viajar más económica y los hoteles más increíbles del mundo.

¿Dónde ir de vacaciones?

La pregunta de todos los años es "¿Dónde ir de vacaciones?" En Huracán joven queremos ayudarte a responderla descubriéndote los mejores destinos para cada ocasión, como los destinos más románticos, los destinos con más fiestas, los destinos con mejores playas... Todos los destinos especiales donde ir de vacaciones los encontrarás en Huracán Joven donde, además, te contaremos algunas peculiaridades de cada uno de ellos, los trámites que necesitas para ir a países extranjeros e incluso cómo organizar los viajes en función de vuestro presupuesto. Porque no es lo mismo hacer viajes con amigos que viajes con pareja. Cada viaje depende sobre todo de la gente que lo hace y del tipo de destino que se prefiera. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para cualquier tipo de viaje, sea donde sea que elijas como destino de vacaciones.

Los viajes con amigos

Para los viajes con amigos te seleccionamos los lugares del mundo más alucinantes, donde realizaros selfies inolvidables y con mucha diversión. Dependiendo del destino encontraréis más discotecas, más playas vírgenes, puede que retos de senderismo o las fiestas patronales más espectaculares del año. Además, nos centramos muchas veces en las opciones low-cost, porque sabemos que si vais entre amigos el presupuesto no va a ser precisamente holgado. Por esa razón buscamos y te presentamos los medios de transporte más económicos, los destinos que pueden resultarte más baratos y, cuando aparecen, esas promociones exprés con las que poder disfrutar de un viaje en condiciones, con los precios más reducidos posibles. También te hablamos de las novedades de los destinos más frecuentes entre amigos, desde Ibiza hasta Orlando, pasando por Londres por supuesto. Porque cada vez pueden salir nuevos intereses dignos de ser visitados por un grupo de jóvenes amigos.

Los viajes en pareja

Para los que buscáis un viaje romántico en pareja, París es la mejor opción, pero no la más económica. En Huracán Joven os ofrecemos más destinos aparte de la ciudad del amor, donde disfrutar en buena compañía de una experiencia inolvidable. Os enseñaremos qué otros lugares románticos hay en el mundo y puede que os enamoréis también de ellos por sus increíbles paisajes. Además, os daremos unos cuantos consejos sobre qué hacer en pareja en estos destinos, para que el romanticismo no termine en la parada de autobuses o en el aeropuerto. Disfrutaréis de los mejores restaurantes románticos de la zona, los pubs con mejor ambiente nocturno y algún que otro rincón paisajístico increíble.

Destinos originales con Huracán joven

Junto a los destinos clásicos que siempre se recomiendan, en Huracán Joven también nos gusta la innovación y el riesgo. Por esa razón a menudo os sugeriremos viajes muy originales con destinos que no os imaginaríais. En muchas de estas ciudades se esconden auténticas bellezas arquitectónicas y, si lo vuestro es viajar, es imposible que dejéis pasar esta oportunidad.

Viajes low-cost

Mantente informado con nosotros de todas las ayudas y becas que dan a los jóvenes para viajar. Te contaremos qué destinos son más económicos y en cuáles vas a tener que gastar tus ahorros sin una buena estrategia turística. Esto incluye también los campings, la oferta turística de viajes low cost para amigos por excelencia. Si nunca has ido de acampada, te lo contamos también en esta sección de la revista. Queremos que viajes, que descubras mundo, nuevas ciudades, pueblos, playas y montañas. Pero sobre todo, queremos veros disfrutar, tanto si estáis desenrollando vuestra tienda de campaña como si preferís las cómodas camas de un hotel. ¿Habéis probado la opción de un albergue? Porque nosotros podemos deciros cuáles son los más recomendables. Descubre todo lo que necesitas para irte de vacaciones con Huracán Joven, el mejor destino de vacaciones, el medio de transporte más adecuado y qué hacer en esa ciudad con tus amigos o con tu pareja. ¡Que tengáis buen viaje de vacaciones!