Que hacer

ENTRADAS POPULARES


Bienvenido/a a la sección Qué Hacer de Huracán Joven. En esta sección de nuestra revista por y para jóvenes vamos a contarte planes que hacer y disfrutar en vacaciones, fines de semana o cuando tú quieras.

Planes de verano

¿Tienes semanas o incluso meses de vacaciones y no sabes qué hacer con tanto tiempo libre? Te contamos los mejores planes de verano, tanto low-cost como con alquileres de chalets y apartamentos entre amigos, viajes en avión o incluso estancia en los hoteles más económicos de zonas turísticas. El verano es para disfrutar, tanto si es en la playa como en la montaña. Te acercamos a las piscinas más impresionantes y recomendables de tu zona, igual que te hablamos de las playas con banderas azules que puedes disfrutar en España. ¿Prefieres un viajecito en pareja o con amigos/as? Te descubrimos los mejores lugares donde viajar en verano, todo sin que tengas que sacrificar tus ahorros. Pasarás un verano inolvidable.

Más planes que hacer el resto del año

En Huracán Joven nos gusta presentarte planes de ocio durante todo el año. Por esa razón aquí encontrarás los mejores planes de Pascua, planes de Fin de Año, planes para disfrutar de la Primavera... En cualquier estación o momento del año seguro que tienes ganas de realizar ningún viaje. Pues aquí los podrás encontrar todos. Además los viajes que encontrarás en Huracán Joven son para todos los gustos. Si estáis buscando zonas donde esquiar, aquí te damos una guía de las mejores estaciones de esquí. Si prefieres hacer surf y el Mediterráneo es demasiado calmado, atento/a a las playas para surfistas que os recomendamos. Sea cual sea tu rollo, aquí tenemos planes para hacer y disfrutar en cualquier momento del año.

Sitios de fiesta que descubrir

Por supuesto, tanto si es de día como de noche, seguro que tienes ganas de conocer nuevos sitios de fiesta. Nosotros te descubrimos los mejores, los locales de moda en este momento, los sitios con mejores vistas, mejores precios y mejor ambiente de fiesta. Igual que con los viajes, también en el ocio festivo sabemos que hay gustos para todo. Por esa razón nuestros planes para salir de fiesta abarcan todas las opciones posibles. Si hay algún tipo de fiesta en tu ciudad, te lo contamos en Huracán Joven, te revelamos el estilo más adecuado para cada sitio, la ubicación y el precio de entrada, para que llegues sin sorpresas dispuesto/a a darlo todo en la pista.

Qué hacer en tu ciudad

De forma general, solemos dudar a la hora de decidir dónde ir a cenar y a comer, qué locales de fiesta visitar... en definitiva, qué hacer en tu ciudad. En esta guía de ocio para jóvenes nosotros podemos recomendarte lo que puedes hacer sin que tengas que buscarlo en otro lugar. Tu ciudad tiene mucho que ofrecerte y nosotros queremos mantenerte informado/a sobre ello, para que no te pierdas ni una sola fiesta, ningún evento público o al aire libre. Tenemos todos los planes que necesitas y muchos de ellos son gratuitos o cuestan muy poco.

Qué hacer con Huracán Joven

En Huracán Joven tenemos el mismo problema que tú. Tenemos el tiempo libre algo limitado, pero todavía más el presupuesto para gastar. Por esa razón cuando queremos salir con los amigos o con nuestra pareja, siempre estamos buscando los mejores planes y con el precio más bajo posible. Por esa razón quisimos crear esta sección en la revista. Queremos informarte a ti y a tus amigos/as de todos los planes que podéis hacer en vuestra ciudad o en otra si estáis de viaje y que, probablemente, nadie más os ha dicho que podríais hacer. Nos gusta salir y descubrir nuevos locales con un ambiente genial; nos encanta ir a restaurantes, pero también comemos y disfrutamos en cualquier sitio de comida rápida; queremos hacer planes y viajes y, cuando llegue el momento, en fin de año, verano o el momento que sea, que finalmente los hagamos gracias a que tenemos toda la información para ello y sabemos cuánto podemos gastar. Sabemos que a ti te pasa igual y queremos ayudarte a que tus planes salgan lo mejor posible. Por esa razón, por ti, hemos creado la sección Qué Hacer de Huracán Joven.