Inicio Vida Joven

Vida Joven

Bienvenido/a a la sección Vida Joven de Huracán Joven. Aquí vamos a contarte todo  lo que puedes hacer para disfrutar en tu ciudad o en otra, si es que estás de turista. Vamos a servirte de guía de ocio, a presentarte los mejores restaurantes y a hablarte de los mejores locales de noche para disfrutar del mejor ocio en tu ciudad.

Guía de Ocio con Huracán Joven

Esta sección de la revista está pensada como una guía general de ocio. Tanto si has vivido siempre en esa ciudad, como si has llegado por motivos profesionales o formativos, aquí vamos a descubrirte qué hacer para pasarlo bien en tu rato libre con los amigos, la pareja o la familia. En nuestra guía de ocio hemos incluido todas las actividades que pueden suponer una experiencia inolvidable, desde zonas donde comer y cenar hasta locales para estar bailando toda la noche o, incluso, planes completos de fin de semana para esa escapada que tanto tiempo lleváis esperando realizar.

Guía de restaurantes en Huracán Joven

Si vais a quedar a comer o cenar entre los amigos o en pareja, consulta nuestra guía de restaurantes para escoger el mejor local al que acudir. Nosotros sabemos perfectamente que el presupuesto para comidas y cenas no es precisamente abultado, por lo que en nuestra guía te ofrecemos desde las opciones más low-cost del momento hasta restaurantes en los que puedes invertir un poco más, a cambio de un entorno romántico, un tipo de comida exótica o una presentación digna de reyes. En nuestra guía de restaurantes también puedes escoger el tipo de local que estás buscando. Si es comida rápida tenemos todos los que necesites. Si optas por restaurantes tradicionales, también hay una gran oferta de sitios. Restaurantes italianos, chinos, japoneses, tailandeses... escoge el restaurante que desees por temática gastronómica ¡y que aproveche!

Locales de noche para salir

Siendo jóvenes y con ganas de estar pasándolo siempre bien, la guía de locales de noche de tu ciudad será una de las informaciones más consultadas en Huracán Joven. Os vamos a decir esos sitios de moda que están arrasando cerca de donde vives. Si buscas discotecas, te mostraremos las más grandes y espectaculares, por descontado con los mejores DJs. Si, por otra parte, prefieres actuaciones en directo, también podemos decirte en qué locales tendrás la mejor música in live para disfrutar en buena compañía. Y si buscas pubs o locales algo más relax, también los encontrarás en esta sección. Lo importante es pasarlo bien, con quién salgas y que la noche sea digna de recordar.

Noticias de espectáculos en tu ciudad

No todo es comer, beber y bailar. También hay espectáculos que son puro entretenimiento. Ya sea teatro, danza, monólogos o actuaciones de cualquier categoría, si son un espectáculo y debes evitar perdértelos, nosotros te informaremos sobre ellos. Mantente informado/a de todo lo que puedes hacer en tu ciudad y de qué espectáculos hay disponibles para divertirte y pasar un buen rato. Te contamos de qué van, dónde podrás verlos y el precio al que están disponibles las entradas.

Planes de fin de semana con Huracán Joven

Los planes de fin de semana puedes disfrutarlos perfectamente en tu ciudad o a pocos kilómetros de ella. Nosotros te descubrimos los mejores lugares para disfrutar de dos o tres días con tu pareja o con un grupo de amigos/as. Tanto si te gustaría una pequeña casita rural en la montaña, como si buscas un apartamento en primera línea de playa, un camping cerca de zonas turísticas o incluso un hotel que tenga decoración romántica, en Huracán Joven te decimos dónde puedes pasar un fin de semana inolvidable. Si visitas una ciudad distinta a la tuya, te aconsejamos revisar la guía de ocio sobre ella y conocer todas las novedades que pueden coincidir con tus planes. Nuestra guía se actualiza constantemente, por lo que cualquier noticia de nuevos espectáculos, restaurantes, locales y eventos que surjan, la podrás encontrar aquí. Además, siempre buscamos los mejores planes pensando tanto en que te gusten por su estilo, como que no suponga un sacrificio económico para ti. Lo importante es disfrutar del ocio y del tiempo libre, sin preocuparse de nada más. Tú te lo mereces.

Leer más

ENTRADAS POPULARES