¿Qué veremos en la segunda temporada de Famous in Love?

37
Bella Thorne, actriz de Famous in Love

Los fans de Famous in Love estamos de enhorabuena, y no es para menos. La co-creadora I. Marlene King ha confirmado que habrá segunda temporada. Esta serie, basada en la novela de Rebecca Serle. L, narra la historia de una estudiante universitaria que tiene una gran oportunidad tras conseguir un papel protagonista en Hollywood. Esto la catapultará al estrellato, dándose cuenta de que no todo es oro lo que reluce en Hollywood.

Current mood. Season 2 is coming. 🙌🏼 #FamousInLove

Una publicación compartida de Famous In Love (@famousinlovetv) el

10 cosas que nos gustaría ver en la segunda temporada Famous in Love

1. Muchas más tramas con Hollywood como telón de fondo, porque Hollywood engancha y eso es así. A todos nos gusta fantasear con la fama, el dinero o el éxito. Además, esa tensión entre las cosas buenas y malas de ser una famosa nos encanta.

2. Una trama mucho más compleja y enrevesada. Después de un día duro, ya sea de trabajo o de estudios, no gusta desconectar y evadirnos a un mundo paralelo, pero un poco de tensión nunca viene mal.

3. Mucho más amor y más líos amorosos. En la primera temporada, ya hemos vivido unos cuantos. Sobre todo, el trío amoroso principal que gira alrededor de Paige Twonsen (Bella Thorne), Raiden Devon (Carter Jenkins) y Jake Salt (Charlie SePew). ¿Qué sería de Hollywood sin esos complicados entramados amorosos?

4. También tenemos sed de muchos más planos de Los Angeles, ya sea de Beverly Hills, Universal Studios o simplemente de imágenes aéreas. No sabemos por qué, pero la ciudad de la luz y de las estrellas nos tiene enganchados y más si vives en un La La Land permanente.

5. Queremos muchísima más Bella Thone, porque sin quererlo la actriz ya tiene nuestro corazón ganado.

This chair matches my house…and my life …✨

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

6. Tampoco nos podemos olvidar del magnífico vestuario que hemos visto en esta primera temporada. Vestidos idílicos e inimaginables que a más de una le han hecho soñar, y queremos que esto siga así esta segunda temporada. Además, a Bella Thorne no hay estilismo que se le resista.

7. Muchos más rostros guapos. No nos podemos quejar de esta temporada, ya que los protagonistas nos han arrancado más de un suspiro, pero nunca está de más alguna incorporación nueva que haga las delicias de los fans.

8. Queremos mucha más mezcla entre El Séquito, Gossip Girl y 90210, haciendo un mix perfecto para convertirla en nuestra serie preferida durante una buena temporada.

9. También tenemos ganas de que se resuelvan esos secretos que se han mantenido ocultos durante la primera temporada. Pero aún queremos más secretos, mentiras, traiciones y venganzas. La mezcla perfecta para mantenernos atados a la pantalla.

10. Cómo no, una buena resolución del final de la primera temporada que nos ha dejado con muchísimas ganas de más.

Si no has visto la serie aún estás a tiempo, te avisamos de que no te va a dejar indiferente. Y si eres de los que como nosotros se enganchado a más no poder a la primera temporada, cuéntanos. ¿Qué esperas ver en la segunda temporada de Famous in Love? Se admiten apuestas.

Comentarios