Top 10 empresas que crean trabajo en Barcelona

29
Imagen en Barcelona.

Si buscas trabajo en Barcelona, es conveniente que tengas una perspectiva realista para rentabilizar tus esfuerzos. Enviar currículos está bien, pero es mucho mejor si sabes dónde puedes encontrar un empleo adaptado a tu formación.

En este artículo te damos un listado de empresas que, en Barcelona, vienen realizando desde hace tiempo, gran cantidad de ofertas de trabajo. Hay varios sectores de actividad con demanda, de manera que, si te mueves, podrás encontrar una salida laboral.

​Empresas con mayores ofertas de trabajo en Barcelona

Cuando busques trabajo en Barcelona, sé realista. No puedes ser pasante en un bufete de abogados si tienes un ciclo formativo y si te piden conocimiento de inglés, no vale con lo que has chapurreado en la playa el pasado verano.​ Este es un listado bastante completo para que empieces tu búsqueda.

​Inditex

En el Grupo Inditex hay una demanda continua de trabajadores para todos los niveles. Es posible empezar en la empresa doblando ropa a los 18 años como complemento de los estudios o puedes trabajar a jornada completa en puestos directivos si tienes formación universitaria.

​Caixabank

Si has acabado recientemente tu formación universitaria y tienes estudios de posgrado, entrar en el sector financiero es una posibilidad. Caixabank es la principal entidad de Cataluña y necesita personas con conocimientos del sector y un buen nivel de inglés.

​Vodafone

La captación de clientes es una necesidad. Si necesitas empezar trabajando como teleoperador para ganar tu sustento, compañías como Vodafone te ofrecen una salida laboral sin grandes exigencias de formación.

​Mercadona

El gigante de la distribución es una de las empresas mejor implantadas en Barcelona y su área metropolitana. Si estás buscando un empleo que no requiera una gran cualificación profesional, esta es una opción interesante.

​BonArea

El grupo alimentario Guissona ha extendido su red de tiendas por toda Cataluña. Si en principio se especializaba en productos cárnicos, hoy vende todo tipo de alimentos con su marca. Ser dependiente o repartidor es una opción.

Rodi

La empresa de repuestos para el automóvil leridana tiene una importante red en Barcelona. Si has acabado recientemente tu formación mecánica, hay un apartado para enviar tu currículum en la web.

​Carrefour

Las grandes superficies ofrecen varias posibilidades de empleo, tanto en el supermercado como en los servicios financieros u otros apartados. En Carrefour tienes diversas opciones, dependiendo de tu nivel de formación.

Tecnocasa

Estas agencias inmobiliarias tienen una red muy extensa en Barcelona. Para empezar a trabajar como agente no se exige una gran formación, y si lo vas a hacer en secretaría bastará con un ciclo formativo de administrativo.

​Randstad

Una opción es trabajar para una empresa de trabajo temporal. Randstad está bien consolidada en Cataluña y busca personal para el departamento de selección. Por lo tanto, si tienes estudios en Recursos Humanos, es una opción.

​Pans & Company

La restauración es uno de los trabajos en los que más jóvenes se ven. La cadena catalana de bocadillerías Pans & Company necesita jóvenes para el servicio y la elaboración de los bocadillos.

Si buscas un trabajo en Barcelona, en estas empresas tendrás posibilidades en función de tu nivel de calificación profesional. Como la rotación es alta, debes estar atento a sus webs, para encontrar nuevas ofertas de trabajo.

FUENTES DE INFORMACIÓN | oficinaempleo.com, infojobs.net

Comentarios