Todos los ‘regalitos’ virales de ‘Despacito’

53
Cartel con texto 'Gone Viral'

Hay una clara ganadora para la canción del verano, bueno del verano y de la primavera y del invierno también, ya que Despacito se estrenó nada más y nada menos que el pasado 12 de enero y ya cuenta con 1.600 millones de reproducciones en YouTube.

Canción odiada por muchos pero bailada y ‘atareada’ por todos, hoy nos centramos en las parodias de dicha canción y lo haré pasito a pasito.

Versiones virales de ‘Despacito’

1. La versión de Justin Bieber

Hasta Justin ha realizado una versión de la canción. Esta versión nos ha dado otra opción para que en nuestra cabeza suene alternativamente algo “medianamente distinto” (sobre todo al comienzo de la canción) y no nos rallemos de tanto escuchar ‘Despacito’. Y para los que no soportan la canción le da una alternativa en inglés (si no manejas el idioma al menos no te enteras de lo que dice).

2. La versión amor/odio de los italianos de The Jackal

Seguro que has visto este famoso vídeo donde tres amigos italianos critican la canción de Luis Fonsi, pero acaban rindiéndose a ella y bailando desenfrenadamente dentro de su coche.

Este vídeo está elaborado por The Jackal tres italianos provenientes de Nápoles que en su país cuentan con bastante éxito. De hecho, han elaborado diferentes campañas de publicidad y son habituales de la televisión italiana. Además, están a la espera de realizar su debut en el cine Y por supuesto tienen un canal de YouTube.

3. El azafato que vende lotería

Somos fan declarados de este azafato. No solo ha encontrado una manera divertida de entretener a los pasajeros de esa lata de sardinas que son los aviones de Ryanair, sino que lo aprovecha para vender lotería y por si fuera poco ¡su letra es muchísimo mejor!

Recomendación al que grabó el vídeo: Recordarle que la posición horizontal es la más recomendable para un móvil.

4. Argentina y su versión “Dos pesitos”

Con un trasfondo mucho más político al estilo de muchas parodias de José Mota, David Rotemberg ha creado su propia versión de la canción criticando el estado de su nación. Una buena forma de aunar la crítica social y el humor.

5. Los mensajes demoniacos

El canal de Youtube ZDI ha demostrado que el demonio está detrás del éxito de “Despacito”. Para argumentarlo han elaborado un vídeo de diez minutos en el que según ellos si se escucha la canción al revés se escuchan claramente mensajes como “Demonio” o “él es el dios” e incluso la palabra “Belcebú”. Igual no conocen los efectos del Auto-Tune.

Otras de sus perlas son que Avril Lavigne está muerta y usa una doble y que Obama es Gay. Si lo que buscas es información de rigor te animamos a suscribirte.

Comentarios