Todo sobre la 2ª temporada de ’13 reasons why’

113
Dylan Minnette, actor principal de 13 reasons why

¡Atención seriéfilo! ¿Tú también te quedaste desolado después del final de 13 reasons why? Pues estás de suerte, porque para hacer más amena tu espera hasta que se estrene la segunda temporada, te contamos aquí todas las novedades, nuevos personajes y dudas por resolver de Por trece razones.

Todo sobre la serie 13 reasons why

Esta serie original de Netflix es de misterio y drama adolescente y está basada en la novela de Jay Asher que tiene el mismo título (publicada en 2007). Por trece razones, cuyos showrunners son Brian Yorkey y Diana Son, estrenó su primera temporada el 31 de marzo de 2017 y la segunda temporada tiene previsto su estreno para 2018, aunque aún no se conoce la fecha exacta.

La trama gira en torno al suicidio de la protagonista, Hannah Baker (Katherine Langford), una joven que dejó 13 cintas a los causantes de su muerte, contando su perspectiva de la historia. Clay Jensen (interpretado por Dylan Minnette) es el protagonista masculino de la historia, con quien los espectadores escuchan las cintas y comprenden la historia de Hannah.

Segunda temporada de 13 reasons why

¡SPOILERS!

La primera temporada dejó impactados a los espectadores con su sorprendente y trágico final. Un final de temporada donde quedaban las dudas de qué le habría pasado realmente a Alex Standall y, además, surgieron rumores sobre si Hannah Baker realmente había llevado a cabo su suicidio.

Quedan muchos interrogantes por resolver que se espera que tengan respuesta en la próxima temporada como, por ejemplo, ¿quién es realmente el responsable de la muerte de Hannah? ¿Todos son culpables? ¿Quién disparó a Alex Standall? ¿Intentó suicidarse?

En la segunda temporada de Por trece razones, tal y como ha declarado Brian Yorker, se escucharán las declaraciones y versiones de los compañeros de clase de Hannah, a los que ella acusó de ser culpables de su muerte. Los protagonistas de las 13 cintas contarán su versión de los hechos en juicios que ocurrirán unos meses después de la muerte de Hannah (esto ya se entrevió en la primera temporada). También se verán escenas nunca vistas antes del pasado de Hannah y de lo que le ocurrió.

Además, se desarrollarán otras historias secundarias que aportarán riqueza y variedad a la trama. Para estas otras historias que se entrelazarán con el pasado se cuenta con nuevos miembros de reparto. Aparecerán Kelli O’Hara, que interpretará a una defensora de las víctimas del bullying; Anne Winters, que será la nueva líder de las animadoras; Allison Miller, que interpretará a Sonja, una joven abogada; Bryce Cass (Cyrus), un joven estudiante; Ben Lawson será el entrenador de béisbol; Samantha Logan dará vida a Nina y Chelsea Alden será la hermana de Cyrus, Mackenzie.

¿Tu también estás deseando que llegue la segunda temporada de 13 reasons why para saber cómo se desarrolla la trama?

Comentarios