Hace tan solo unos días que vimos el tráiler que revelaba detalles sorprendentes de la nueva película de Star Wars, Han Solo: una historia de Star Wars. Este nuevo proyecto será un spin-off de la vida de un joven Han Solo y una nueva aventura de la que podremos disfrutar muy pronto.

 

El peligroso villano de Han Solo del que todo el mundo está hablando

En este artículo os vamos a dar algún detalle más que tenemos sobre esta película y sobre todo… información sobre el villano que le pondrá las cosas difíciles a los protagonistas.

Conocíamos a varios de los personajes que iban a aparecer en esta última entrega de la saga: Beckett interpretado por Woody Harrelson, Qi’ra interpretada por Emilia Clarke y Lando Calrissian que será interpretado por Donald Glover. Sin embargo, nos faltaba el papel que va a dar todo el juego en la película… ¡el villano!

Paul Bettany encarnará el papel de Dryden Vos, el jefe criminal más peligroso de la galaxia. Según confirman los productores de Han Solo, la inclusión de Paul Bettany a la saga fue algo de última hora ya que Michael K. Williams iba a ser quien realizara este papel. Paul Bettany está en el clímax de su carrera, hay que recordar que tiene muy cerca el estreno de Infinity War. 

Todo lo que sabemos sobre la película de Han Solo

Según el actor que interpretará al villano de Han Solo, nos encontraremos ante una película que nos recordará a las de estética gangster y que no tendrá nada que ver con el resto de películas de Star Wars a pesar de compartir algún que otro personaje como Chewbacca.

Todavía nos quedan muchas más cosas que averiguar sobre la película de Han Solo antes de su estreno, que por ahora es el 25 de mayo pero podría sufrir algún atraso. No podemos esperar a poder ver más trailers e imágenes inéditas de sus personajes y del resto de detalles de la película.

VIDEO | YOUTUBE

TWEET | TWITTER

FUENTES DE INFORMACIÓN | GIZMODO , CINEMASCOMICS

Otros artículos de esta categoría

Comentarios