El spin-off de Pequeñas Mentirosas titulado The Perfectionist, se centra en un lugar aparentemente perfecto. Ese espacio es la bonita ciudad de Beacon Heights, la ciudad donde no todo es como parece ser.

The Perfectionist, el spin-off que continuará el universo de Pequeñas Mentirosas

The Perfectionist es el nuevo el spin-off de Pequeñas Mentirosas y os confirmamos que ya está en marcha. Los castings ya están en pleno proceso para encontrar a los actores clave para The Perfectionist. Estos actores tendrán un puesto asegurado si el piloto pasa todos los requisitos y expectativas.

 

The Perfectionist ya ha confirmado a las veteranas Sasha Pieterse, quien encarna a Alison DiLaurentis; y Janel Parrish quien ejerce el papel de Mona. Pero no paréis de leer, que los  nuevos protagonistas nos esperan a la vuelta de la esquina. Para los grandes aficionados de las novelas de Sara Shepard, los siguientes nombres ya os tienen que sonar, porque también son parte del universo novelístico de Shepard.

 

The Perfectionist empieza con un asesinato en la pacífica ciudad de Beacon Heights. Caitlin Martell- Lewis, es una ingenua política e hija de una pareja de mujeres más que peculiares. Una de ellas es senadora estadounidense y la otra, una mujer insaciable, entusiasta, y luchadora que no parará hasta conseguir sus objetivos.

Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria”. El spin-off de Pequeñas Mentirosas incorpora también a Dylan Wright y Andrew, la pareja que comparte dos grandes pasiones comunes: la comida y la música. En el spin-off, Hannah será sustituida por Ava Jalali como fashionista.

El nuevo spin-off de Pequeñas Mentirosas, The Perfectionist  es la cantidad de emoción e intriga que necesitas en tu vida. El estrés que produce esa necesidad de ser perfecto provoca el primer asesinato en la maravillosa ciudad de Beacon. L. Marlene King vuelve a hacer de las suyas y nos trae lo que parece ser la próxima sensación televisiva bajo el título de The Perfectionist.

VIDEO | YOUTUBE

GIFS | GIPHY

TWEET | TWITTER

FUENTES DE INFORMACIÓN | SENSACINE

Otros artículos de esta categoría

Comentarios