Si quieres ganarte a tu familia o amigos con unas vacaciones, un buen plan es ir al camping de Sierra Nevada. Disfrutarás de un entorno espectacular desde una perspectiva privilegiada, y podrás realizar un sinfín de actividades en pleno contacto con la naturaleza. De paso, te los habrás metido en el bolsillo.



Booking.com

¿Te apetece aprender a esquiar? Si reservas en el camping Sierra Nevada tendrás varias pistas de sky cerca en las que podrás empezar a hacer tus pinitos y sorprender a tus compañeros de viaje, pues sus instalaciones se encuentran muy cerca de la estación de esquí.

El histórico camping Sierra Nevada hace 60 años que abrió sus puertas, y recientemente ha sido sometido a una serie de reformas para mejorar sus instalaciones y ampliar los servicios que ofrece a sus clientes, como un super que ha sido construido en su interior. Volverá a abrir sus puertas el próximo mes de abril, así que no tardes en hacer tu reserva y así podrás gozar de uno de los grandes encantos que tiene Granada.

Ir al camping de Sierra Nevada te permitirá vivir una experiencia única. A 3 kilómetros del centro histórico de Granada y de la Alhambra, este alojamiento está situado en un enclave estratégico, puesto que también está muy cerca de la estación central de autobuses, por lo que llegar hasta allí te resultará bastante sencillo. Además, desde sus instalaciones, las conexiones con el transporte público para acceder a los diversos puntos de la ciudad son bastante amplias.

Tarifas del camping Sierra Nevada

Lo mejor de todo es que no tendrás que vender un riñón para poder pasar unos días de viaje en Granada, ya que las tarifas del camping Sierra Nevada son bastante asequibles. De hecho, si quieres ir en temporada alta, solamente tendrás que pagar 30 euros al día en los que se incluye el derecho a introducir la caravana y el coche, la electricidad más las tasas locales, para dos personas adultas. El precio baja si reservas en temporada baja, que en este camping permanente que permanece abierto todo el año comienza el 1 de mayo.

Otros servicios y opiniones del Camping de Sierra Nevada

El camping Sierra Nevada tiene además una piscina al aire libre, mesa de ping pong y pista de tenis, y además pone a tu disposición un servicio de alquiler de bicicletas. Por lo tanto, puedes programar tus vacaciones en cualquier época del año, tanto si lo que te apetece es esquiar como si quieres disfrutar de Granada y sus numerosos encantos. Del Camping Sierra Nevada las opiniones, de hecho, son muy positivas, pues quienes van terminan su estancia verdaderamente maravillados.

Hay muchas rutas de senderismo espectaculares que podrás completar si decides ir al camping de Sierra Nevada, y a tu alcance tendrás también la posibilidad de realizar otras actividades como el telesquí, el golf o la pesca deportiva. ¿A qué esperas? ¡Ya estás tardando en hacer tu reserva!

FUENTES DE INFORMACIÓN | OLEANDALUCIA, GRANADAHOY, CAMPINGHOTELSIERRANEVADA

Otros artículos de esta categoría

Comentarios