The Weeknd y PUMA nos sorprenden con PUMA x XO Collection

52
The Weekend

PUMA x XO, The Weeknd y PUMA anuncian oficialmente la fecha del segundo lanzamiento de esta colección. El nuevo lanzamiento nos trae la continuación de la zapatilla PUMA x XO Parallel que salió a la venta el pasado mes de agosto, esta vez en un color verde oliva, y que se completa con una colección “Denim Deluxe“.

Zapatillas Denim Deluxe

Novedades destacadas de la colección PUMA x XO

La colección es un reflejo de su estilo personal de The Weeknd combinado con las prendas deportivas PUMA. El denim puro y con rotos, así como las prendas oversize inspiradas en el outfit sport son el tema recurrente de este nuevo lanzamiento. Como piezas clave, destacan la chaqueta vaquera PUMA x XO Denim Jacket, con detalles deshilachados en la parte delantera y trasera, el Denim Kimono con mangas estrechas y un bajo deshilachado y los pantalones PUMA x XO Denim Pants. El look vaquero también está presente en los accesorios PUMA x XO Denim Duffle y la Denim Cap. Otras prendas de esta colección se inspiran en las piezas más características de XO, como la sudadera con capucha PUMA x XO Hoodie con un nuevo estampado camuflaje y las camisetas con y sin mangas que incluyen el logotipo de PUMA x XO.

Prendas de la colección Puma X XO Collection

Completando esta línea de prendas y accesorios se encuentra la zapatilla PUMA x XO Parallel en color verde oliva. Inspirada en el equipamiento militar y con una entresuela de goma lisa incorpora la tecnología IGNITE. La bota cuenta con el Formstripe y logo de la marca PUMA x XO.

El segundo lanzamiento de PUMA x XO Parallel estará disponible a partir del 26 de octubre en PUMA.com, las tiendas PUMA y tiendas seleccionadas en todo el mundo.

Otros artículos de esta categoría

Comentarios