Llega una nueva temporada con la llegada del nuevo año, y esto también incluye el mundo relacionado con el cabello. ¿Quieres conocer todas las tendencias de pelo en 2018? Pues no lo dudes más, sigue leyendo este artículo y descubre qué se llevará en cortes este año.

Cortes de pelo que querrás llevar este 2018 (sacados de Instagram)

Bob chop, flequillos inspirados en los años 80, melenas XL, long bob… son solo algunos de los looks que desearás llevar este 2018.

@studiomason ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Giedre Dukauskaite (@giedre.dukauskaite) el

El conocido como Bob Chop llega con mucha fuerza

Esta nueva tendencia irrumpirá pisando muy fuerte. De hecho, probablemente se convierta en uno de los protagonistas de este año. Este corte lo podemos ver, por el momento, en la modelo lituana Giedre Dukauskaite, en la top model Birgit Kos o en la famosa actriz francesa Marine Vactch, entre otras. Pero probablemente será una tendencia que comenzaremos a ver cada vez más.

Este corte de pelo ha evolucionado a partir del conocido como corte garçon, de inspiración claramente francesa. Pero a diferencia de este estilo, que buscaba unas líneas mucho más rectas y puras; el bob chop busca una ruptura con esta perfección para crear así un efecto más desenfadado y despeinado.

Además, este corte permite aportar un gran movimiento al cabello, sobre todo si ha sido trabajado con la navaja desde la altura de la nariz hasta su unión con la zona mentoniana.

Apuesta por la melena cuadrada o blunt bob desfilada

¿Pensabas que eso de desfilar el cabello y la melena había sido desterrado? ¡Te equivocas! Estos dos términos vuelven a encontrarse para encajar a la perfección en este corte de pelo.

Para conseguir este acabado, lo que haremos será desfilar el cabello sin perder la melena, a la vez que marcamos el flequillo. De esta forma quitaremos esa sensación de cabello recto y reducimos también el grosor, aportando así más movimiento con un corte degradado.

Esta melena suele adaptarse a todo tipo de pelo, ya sea liso, fino, ondulado o espeso.

Swag o Shaggy con capas

Dicen que en el mundo de la moda todo vuelve. No iba a ser de otra forma en el mundo de la peluquería.

Este estilo, tan de moda en los años 70, vuelve con fuerza para fundirse con flequillos entreabiertos que se adaptan a todas las longitudes de cabello y cualquier tipo de rostro, aportando un extra de volumen al desestructurar la melena.

#mood #tbt

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Melenas ultralargas lisas

Desterradas durante los últimos años, han vuelto a ganar fans hasta finalmente este año volverse a convertir en una tendencia.

Ya son muchas las famosas que se han apuntado a esta tendencia, como Givenchy o Alexander McQueen.

Hazte con una plancha de pelo, ¡y a triunfar!

Y, si no tienes el pelo largo, ¡No te preocupes! Siempre puedes echar mano a unas extensiones de pelo para conseguir esa melena XXL que tanto deseas.

Slaying every minute of everyday 😎 #kristenstewart #acting #instagood #chanel #instamood

Una publicación compartida de •Kristen Stewart• (@k.j.stewart_) el

¿Atrevida? Opta por un corte al estilo pixie

Bien sea pixie con textura o un falso corto, ambos están de moda.

Estos cortes de pelo masculinos se han visto en todas las pasarelas alrededor del mundo.

Here’s to a fantastic 2018! @alexachungstagram 📸 @guylowndes

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

Los cortes geometricos con flequillo

Estos son cortes muy versátiles y no requieren la inversión de mucho tiempo para su cuidado. Van acompañados de un flequillo para añadir cierto toque angelical a los rasgos de la cara.

No son pocas las famosas que han optado por esta tendencia, como Alexa Chung o Dakota Johnson, entre otras.

¿Y tú? ¿En qué celeb te inspiras para crear tu propia ‘tendencia mujer’?

Escoge entre todas las tendencias de pelo en 2018 que te hemos mostrado tu corte de pelo favorito para lucir en este nuevo año.

REDES SOCIALES Y FUENTES DE INFORMACIÓN | INSTAGRAM, MODATOPONLINE

Otros artículos de esta categoría

Comentarios