Top 10 Talent Shows con más éxito de España

194
Micrófono

Los/as españoles/as podemos tener muchas cosas, pero no sentido del ridículo. Por eso, desde que la moda de los talent show llegó a nuestro país, han sido numerosos los programas de TV de este tipo en España. Os presentamos el Top 10 de los últimos 20 años:

Operación Triunfo

Buscaba encontrar al cantante que nos representaría en el famoso festival de Eurovisión. ¡Nunca podremos olvidar a Rosa de España cantando! “Europe’s living a celebration” De aquí también salieron cantantes como David Bisbal y personajes como Risto Mejide.

Popstars

En 2002, Telecinco se adentró en el mundo de los realities de talento con este programa. Aunque solamente disfrutó de una edición, llenó las tardes de muchos hogares españoles. ¡Merece la pena ver los looks de sus concursantes al más puro estilo Spice Girls!

Supermodelo

Las participantes debían mostrar su talento a la hora de desfilar para conseguir entrar en el certamen de Elite Model Look. En él participaron la conocida Malena Costa y la famosa estilista Cristina Rodríguez del programa Cámbiame.

Factor X

Tras el éxito de este programa creado por el famosísimo Simon Cowell, llegó a España en 2007. En nuestro país pasó sin pena ni gloria, aunque podemos destacar a una adolescente Angy dando sus primeros pasos como artista.

Fama, ¡a bailar!

Uno de los talent shows que más momentos memorables nos han aportado, ya que su profesor Rafa Méndez no paraba de deleitarnos con sus ingeniosas invenciones.

Circus

En este programa, los concursantes tenían que demostrar sus habilidades para el mundo circense. En 2008 se emitió este talent show, dejando imágenes tan especiales como esta.

¡Tu si que vales!

Un programa que nos dejó con la boca abierta en más de una ocasión. El miembro más famoso de su jurado, Risto Mejide, tampoco dejó a nadie indiferente con sus valoraciones.

La Voz

De vuelta al mundo de la canción, en 2012 Telecinco presentó este programa. Los/as ganadores/as no han logrado una carrera de éxito, pero su jurado sí logró dar el cante, como Rosario Flores y su mítico “monstrua”.

Masterchef

Llegaba la hora de descubrir otro tipo de talentos. Este programa, que busca encontrar al mejor chef amateur de España, ha sido todo un éxito, poniendo a prueba a su presentadora Eva González.

Got Talent

Este último talent show está siendo emitido actualmente por Telecinco con gran éxito de audiencia, algo que no nos extraña. Si no, mira la calidad de concursantes como Pedro.

Y tú, ¿en qué talent show participarías?

Comentarios