Sweet California: Conciertos muy próximos

290
Grupo Sweet California

Sweet California, la ‘girl band’ más famosa de España, formada por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue, en sustitución de Rocío Cabrera, componente del trío original, se formó gracias a Must! Producciones en el año 2013, responsables que crearon la exitosa ‘boy band’ Ayrun.

Tras lanzar su primer single ‘Infatuated’ y sonar en las emisoras más escuchadas de la radio, empezaron a recorrer el país como teloneras de Auryn y llegaron a formar parte del Coca-Cola Music Experience. Su primer disco ‘Break of Day’ tuvo un fuerte seguimiento en las redes sociales y ya comenzaron surgir fans de este potente trío femenino. Después volvieron con un nuevo disco de estudio, ‘Head for the Stars’, donde nos regalaron la joya de ‘Wonder Woman’ y fueron número 1 en las listas de música.

Tras la salida del grupo de Rocío y la incorporación de Tamy, se reeditó su segundo disco, titulado ahora ‘Head for the Stars 2.0’ al que añadieron nuevos temas y con el que consiguieron el Disco de Platino.
A finales del año pasado, lanzaron ‘3’, su tercer álbum de estudio, cuyo nombre hace referencia a las tres partes en las que dividen el álbum: la primera con un sonido pop actual, la segunda con toques algo más retro y la tercera con canciones en español. Entre las colaboraciones se encuentran Juan Magán, Jack & Jack y CD9.

Próximos conciertos de Sweet California

Si tú también estás deseando ver a Sweet California en conciertos, te vamos a dejar el listado completo de sus próximas actuaciones.

  • 23 de abril: Madrid
    Inician la gira en los próximos días en WiZink Center, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
  • 29 de abril: Valencia
    La primera parada en la Comunidad Valenciana será en el Palau de les Arts Reina Sofía.
  • 20 de mayo: Alicante
    Casi un mes después de darlo todo en Valencia, continuarán por Alicante, en el Auditorio del Parque La Rotonda, en Elche.
  • 21 de mayo: Barcelona
    Un día después, actuarán en el Auditori Fòrum de Barcelona.
  • 3 de junio: Murcia
    Un poco antes de que llegue oficialmente el verano, se acercarán a la ciudad de Murcia, en concreto al Auditorio Parque de Fofó. ¡No pierdas tu entrada!
  • 30 de junio: Ourense
    Sus fans gallegos estarán de enhorabuena, pues aunque no hay entradas a la venta, ya ha sido confirmado su concierto en el Xardín do Posío de Ourense.
  • 27 de julio: Illes Balears
    Ya en pleno verano y con el calorcito, viajarán a las Islas Baleares y actuarán en el Cuartel General Luque, en Inca.
  • 28 de julio: Santander
    Un día después volverán a la península para actuar en el Hoky Popi Music Festival que se celebrará en Campa de la Magdalena en Santander. Podremos ver a Sweet California y conciertos de Carlos Marco, exmiembro de Auryn, Gemeliers y Morat.
  • 29 de julio: Santa Cruz de Tenerife
    Su segundo destino fuera de la península será en las Islas Canarias, donde podrán disfrutar de su música sus fans de Santa Cruz de Tenerife, en el Puerto de Tazacorte. En esta ocasión asistirán al Isla Bonita Love Festival y actuarán junto a otros artistas de larga trayectoria musical como Amaral, La oreja de Van Goth, Morat, Carlos Jean y Brian Cross.
  • 8 de agosto: Girona
    De momento, su último concierto confirmado será en tierras catalanas en el Festival Cap Roig, celebrado en Auditori Cap Roig, en Palafrugell.

Otros artículos de esta categoría

Comentarios