HBO apuesta fuerte en 2018 con nuevas series de ficción. No, Juego de Tronos no es una de ellas, para eso tendremos que esperar hasta el 2019. Las nuevas series de HBO que no hay que perderse el próximo 2018 son: Here and Now, Barry, Succession y Sharp Objects.

Las nuevas series de HBO que pisarán fuerte en el 2018

Here and Now

Una de las nuevas series de HBO, creada y escrita por el gran Alan Ball (True Blood, A dos metros bajo tierra). El argumento gira en torno a un matrimonio multirracial (aparentemente normal) formado por Greg Bishop, un profesor de filosofía y Audrey Bishop, abogada, y sus tres hijos adoptados y uno biológico. La unidad familiar se pondrá a prueba al descubrir que uno de los hijos esconde secretos bastante oscuros.

Entre la información de la que disponemos, el elenco estará liderado por Tim Robbins y Holly Hunter. Otros de los actores que tendrán cabida en esta serie son: Sosie Bacon (Por 13 razones), Jerrika Hinton (Anatomía de Grey), Raymond Lee y Daniel Zovatto.

 

Barry

La comedia Barry se convierte en una de las nuevas series de HBO para el próximo año 2018. Barry estará protagonizada por Bill Hader, un exmarine que trabaja como asesino a sueldo y viaja hasta Los Ángeles para conseguir un trabajo. Aquí es donde termina enamorándose del arte de la interpretación. En el trailer podemos ver a D’arcy Crden (The Good Place) y Henry Winkler como parte del elenco, pero poco más conocemos sobre esta serie.

 

Succession

Jesse Armstrong se establece como showrunner, escritor y productor ejecutivo de una de las nuevas series de HBO para el próximo 2018. Se trata de Succession, un drama político protagonizado por Brian Cox, quien interpretará a Logan Roy, un poderoso anciano, jefe de un conglomerado internacional de medios de comunicación, lo que viene a ser el negocio familiar.

La familia Roy se estructura de la siguiente forma: Kendall Roy (Jeremy Strong), el hijo mayor del segundo matrimonio de Logan Roy; Roman Roy (Kieran Culkin), hermano menor de Kendall, quien ya no trabaja en el negocio familiar; y Shiv Roy (Sarah Snook) quien persigue una carrera política y no trabaja en el negocio familiar, sin embargo, es miembro de la junta directiva.

 

Sharp Objects

Basada en el best seller Perdida, de la autora Gillian Flynn, Sharp Objects se establece como otra de las nuevas series de HBO para no perderse en el próximo año.

Sharp Objects narra la historia de Camille Preaker, una mujer recién salida del psiquiátrico que tiene que cubrir unos asesinatos para el periódico donde trabaja. Protagonizada por Amy Adams y dirigida por Jean Marc Vallé (Big Little Lies), Sharp Objects es una serie que se sumerge en los tejidos que unen las relaciones familiares, y que pone punto de vista en la sutil violencia existente en esas relaciones.

VIDEOS | YOUTUBE

TWEETS | TWITTER

FUENTES DE INFORMACIÓN | FUERADESERIES , VARIETY , VOGUE

Otros artículos de esta categoría

Comentarios