Selección de próximos Conciertos en Madrid que no te puedes perder

89
cantante de Kaleo

Madrid es una de las ciudades españolas con más eventos culturales a lo largo del año. Prácticamente todos los artistas que deciden visitar España eligen Madrid como escenario para presentar sus nuevos trabajos. A continuación, te dejamos una lista con los proximos conciertos en Madrid.



Booking.com

Próximos Conciertos Madrid 2017-2018

Conciertos Alter Bridge 2017-2018

La banda de metal estadounidense vuelve a la capital española el 27 de octubre tras haber ofrecido conciertos en ciudades como Madrid o Bilbao y en el Rock Fest Barcelona. Con este en la Sala La Riviera de Madrid presentarán su último disco “The Last Hero”, publicado en el año 2016.

Conciertos Royal Blood 2017-2018

El famoso dúo británico llega a la capital para presentar su segundo trabajo “How Did We Get So Dark?” el día 29 de octubre en el Wizink Center de Madrid.

Conciertos Shakira 2017-2018

Shakira es la próxima artista en ofrecer conciertos en España, y estará en el WiZink Center de Madrid el 19 de noviembre con su gira “El Dorado World Tour”, con la que presenta su último trabajo “El Dorado”. La cantante no para de triunfar en nuestro país con canciones como “Chantaje” o “Me enamoré”, las cuales forman parte de su última gira. ¿Volverá a sorprender la cantante con alguna colaboración tan increíble como el concierto con Coldplay? ¡Nos encantaría!

Chris Martin se dejó crecer la barbita para esta canción / Chris let his barbita grow just to jam to this song! Shak #GlobalCitizen

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Conciertos Cigarettes After Sex 2017-2018

Este año, este grupo estadounidense participó en el Primavera Sound de Barcelona y, además, volverán a nuestro país a finales de octubre para tocar en la misma ciudad y en Madrid. Su concierto del día 27 de noviembre estaba programado para ser en la sala El Sol de Madrid, pero la gran demanda de entradas ha obligado a mover el debut de este grupo en la capital a la sala Copérnico, que cuenta con más espacio que la anterior. Con esta gira presentan su primer disco, que tiene el mismo nombre que la banda.

Conciertos Kaleo 2017-2018

Este grupo islandés, que participó en el FIB 2017, visitará la Sala La Riviera en la capital el 6 de diciembre. Este será uno de los dos únicos conciertos en Españaque ofrecerá la banda. Con esta gira presentan su segundo disco, A/B.

Conciertos Alt-j 2017-2018

Esta banda de indie rock procedente de Leeds, Inglaterra, presentará su nuevo disco, “Relaxer”, el día 9 de enero en el WiZink Center de Madrid. A pesar de haber formado parte del cartel de festivales españoles en otras ocasiones, esta será su primera gira de salas oficial por nuestro país.

Conciertos Jesse & Joy 2017-2018

Jesse & Joy es un dúo mexicano de pop rock, pop latino y folk formado en el año 2005 que se dio a conocer en nuestro país con sus sencillos “Corre” y “La de la mala suerte” con el malagueño Pablo Alborán. Tras su gran éxito en el festival Viña del Mar en Chile, el dúo ofrece su concierto en Madrid el día 7 de mayo, con el que presenta su última gira “Con Quién Se Queda El Perro Tour”.

Conciertos Harry Styles 2017-2018

Harry Styles, antiguo miembro de la aclamada banda juvenil “One Direction” se lanza en solitario con su nuevo disco “Harry Styles”, el cual presentará en sus conciertos en España. El anuncio de su gira mundial creó un gran revuelo en las redes sociales, sobre todo en twitter. Este es, sin duda, uno de los más esperados conciertos en Madrid  y tendrá lugar el 31 de marzo. El hecho de que las entradas se agotaran tan rápido para su concierto en el WiZink Center de Madrid es un claro reflejo del éxito que tiene el cantante inglés incluso en solitario.

/ / MORE.TOUR / /

Una publicación compartida de @harrystyles el

Si vives en Madrid, no tienes excusa para no asistir a al menos uno de todos estos grandes y magníficos conciertos.

Comentarios