Runaways: Trailer y otras noticias muy esperadas

25
Actores de Runaways

Marvel ha vuelto una vez más en forma de serie televisiva. Muy pronto podremos ver en pantalla a los personajes de Runaways, una serie en la que 6 adolescentes con superpoderes luchan contra sus padres, que son supervillanos. Aquí te hablamos sobre su estreno, su tráiler, sus protagonistas y mucho más.

¿Qué es Runaways?

Esta serie está basada en una saga de cómics que lleva el mismo nombre, escrita por Brian K. Vaughan y que fue publicada por Marvel Comics.

En 2016, la cadena de televisión Hulu encargó un piloto para adaptar estos cómics en forma de serie, que finalmente comenzó su rodaje el pasado febrero de 2017. Por una parte, te informamos de que los creadores de la adaptación son Stephanie Savage y Josh Schwartz, conocidos por el famosísimo drama juvenil Gossip Girl. Ambos, junto con Jeph Loeb, se encargarán de la producción ejecutiva de la serie. Por otra parte, el guión le corresponde a Tamara Becher (Iron Fist).

La trama, al igual que en la saga de cómics, gira en torno a seis jóvenes adolescentes, que se fugan de sus casas cuando descubren que sus padres forman El Orgullo (The Pride), un grupo de supervillanos. Ellos, huyendo de lo que sus progenitores representan, deciden convertirse en superhéroes para luchar contra el mal.

Datos que se conocen sobre Runaways

La fecha elegida para el estreno ha sido el próximo 21 de noviembre y sabemos que la primera temporada contará con 10 episodios. 

Asimismo, durante la Comic Con de Nueva York, Hulu, la cadena televisiva que se encarga de la serie, ha lanzado el primer teaser trailer, que dura 1 minuto y 17 segundos. En él podemos ver a los protagonistas, tanto a los adolescentes como a los villanos adultos. Promete ser una serie llena de secretos, misterios y momentos épicos que, sin duda, valdrán la pena. El tráiler es impactante, rápido y revela muchas escenas interesantes, por lo que ya se puede adivinar que la temporada no será para menos.

Esta serie está protagonizada por 6 actores, que serán los que darán vida a los protagonistas: Rhenzy Feliz, Allegra Acosta, Lyrica Okano, Ariela Barer, Gregg Sulkin Virginia Gardner. Además, podemos destacar a algunos de los personajes adultos. Hablando también de los adultos villanos, podemos destacar a conocidos actores como James Masters (Spike en Buffy), Ryan Sands, Angel Parker, Kevin Weisman (Marshall en Alias), Ever Carradine y Annie Wersching (Renee Walker en 24), entre muchos otros. También te contamos que Julian McMahon, conocido por su papel en Embrujadas, aparecerá en algunas ocasiones.

Recientemente Jeph Loeb habló de que la serie no se verá afectada por los sucesos del Universo Cinematográfico de Marvel, a pesar de que pertenece a este mundo. De la misma forma, afirmó que no se tiene en mente realizar ningúncrossover con otros personajes de las nuevas series que Marvel está desarrollando.

A nuestro parecer, Runaways, esta nueva apuesta de Hulu y Marvel, pinta muy bien y promete todo lo que los fans de los cómics esperan de las series de superhéroes.

FUENTES DE INFORMACIÓN | sensacine.com, espinof.com, hobbyconsolas.com, espaciomarvelita.com, abc.es

Comentarios