Cada vez queda menos para el verano y, con ello, los festivales de música más importantes que existen. Hoy hablaremos del festival Mad Cool 2018 y todas las novedades que hay en su cartel.

Todo lo que nos espera en el Mad Cool 2018

El famoso festival de música que da la bienvenida al verano y se celebra en Madrid, el Mad Cool 2018, va rellenando el cartel de su próxima edición semana tras semana y ya estamos nerviosos por conocer los artistas que actuarán en él.

Esta edición, Mad Cool 2018 llega cargado de novedades, la más importante para los futuros asistentes es que el festival cambia de recinto, se traslada de la Caja Mágica al recinto de IFEMA, emplazamiento con capacidad de albergar a 80.000 personas y que cuenta con 100.000 metros cuadrados. El cambio de recinto supone el aumento de aforo en 35.00 personas por día, cuyo objetivo es convertir a la ciudad madrileña en un referente musical.

Entre los días 12, 13 y 14 de julio, el recinto acogerá a una enorme cantidad de grupos y artistas y, con ello, a numerosos grupos de fans. Como en cada edición, durante los tres días del Mad Cool 2018, el festival se adaptará a todo tipo de gustos musicales y edades, garantizando la emoción y disfrute todos sus asistentes.

Por el momento, solo conocemos algunos de los artistas que van a actuar en la nueva edición. Estas son las confirmaciones oficiales del festival que están dando tanto de qué hablar estos días… y más acercándose las Navidades. Podría ser el regalo perfecto para aquellas personas a las que les encanta ir de festivales.

Las actuaciones más esperadas del Mad Cool 2018 

En esta edición del Mad Cool 2018 tendremos en la capital a grupazos como:

    • Depeche Mode: estos británicos son uno de los grupos de electro-pop más conocidos del mundo. Entre tus temas más conocidos está Enjoy the Silence.
    • Nine Inch Nails: el metal alternativo-gótico vendrá de la mano de este grupo estadounidense que comenzó en 1988. Uno de los temas por los que se les reconoce es The Hand That Feeds.

  • Franz Ferdinand: estos genios escoceses llevaron el new wave rock a un nuevo nivel. La banda formada en 2001 viene a este festival con temas como Take Me Out.
  • Alice in Chains: grupo estadounidense que lleva distribuyendo su combinación de grunge con metal desde 1987.
  • Tame Impala: este grupo australiano nos traerá el rock más psicodélico del Mad Cool 2018.
  • Pearl Jam: llevamos escuchándoles desde el año 1990 y su estilo grunge-rock alternativo no pasa de moda. El grupo estadounidense traerá éxitos como Jeremy al escenario.
  • Queens Of The Stone Age: estos estadounidenses vendrán con su No One Knows y el resto de sus temas stoner rock.

  • Rag ‘n’ Bone Man: después de su hit veraniego Human, el británico viene a presentarnos el resto de su repertorio a Mad Cool 2018.
  • Justice: la música electrónica vendrá de la mano de este dúo francés. Para calentar motores, tenéis que escuchar su D.A.N.C.E.

VIDEOS | YOUTUBE

TWEETS | TWITTER

FUENTES DE INFORMACIÓN | ELPAIS , MONDOSONORO , BINAURAL

Otros artículos de esta categoría

Comentarios