¿Qué traman Selena Gomez y Elle Fanning?

100
Selena Gomez

¿Qué estarán haciendo juntas Selena Gomez y Elle Fanning? Dos de las actrices más famosas de Hollywood se han unido al nuevo proyecto de Woody Allen y Amazon, que todavía no tiene nombre pero que llegará a los cines el próximo año. No estarán solas, ya que junto a Selena y Elle se ha confirmado la presencia de Timothée Chalamet, el nuevo chico prodigio del cine que aspira a actor revelación de la próxima temporada con varios proyectos listos para estrenar.

Un proyecto misterioso con Selena Gomez

Como es habitual en los trabajos de Woody Allen, tenemos muy poca información sobre este proyecto. Es más, la reina de Instagram tampoco nos ha dado ninguna pista en sus redes sociales, aunque su entrenadora sí que ha confirmado la participación de Selena en la película. De hecho, no conocemos ni el argumento aunque esperemos que tenga más éxito que Crisis in Six Scenes, la serie de Woody Allen para Amazon protagonizada por Miley Cyrus.

Por fin volveremos a ver a una de la protagonista de Springbreakers frente a las cámaras, en el único proyecto cinematográfico que tiene sobre la mesa más allá de doblar a uno de los protagonistas de Hotel Transilvania 3. Además, ha producido Por trece razones, uno de los éxitos de la temporada en Netflix. También hemos visto a Elle Fanning en un largo listado de películas y por primera vez compartirá proyecto con la ex estrella de Disney.

De momento, el papel de Selena y el de Elle es todo un misterio, así que tendremos que esperar unos meses más hasta que el genial director neoyorkino, que cuenta con cuatro   premios Oscar en su vitrina, revele algún detalle más de este proyecto fruto de su acuerdo con Amazon. Antes, el 1 de diciembre, Woody Allen estrenará Wonder Wheel, película para la que ha contado con Kate Winslet, Justin Timberlake y James Belushi.

Comentarios