Syfy lanza el nuevo avance de Krypton, la serie precuela de Superman, donde podemos ver a Adam Strange en plena acción y no podemos parar de verlo. La ficción se estrenará el próximo 21 de marzo en la pequeña pantalla, ¿qué os parece? 

Krypton llega a la pequeña pantalla con un tráiler espectacular 

La ficción está protagonizada por Cameron Cuffe e Ian McElhinney, pero Shaun Sipos tiene un papel muy interesante, ya que va a ponerse en la piel de Adam Strange. En el adelanto, podemos ver al arqueólogo reclutado por Sardath y su hija Alanna para proteger y aprovechar la tecnología avanzada.  

 

Krypton goza de total libertad creativa al estar desvinculada del Universo Cinematográfico de DC. La serie ha estado en completo parón durante tiempo, pero ahora Syfy se aprovecha del gran tirón que están teniendo los superhéroes en la gran pantalla. El guionista David S. Goyer quiere explorar en Krypton el pasado familiar de Superman en su planeta natal antes de la destrucción del mismo.  

Tal y como vemos en el tráilerKrypton guarda similitudes con El hombre de acero (también escrito por David S. Goyer), y como novedad, tiene un contenido político que nos recuerda a Juego de Tronos. También se pueden apreciar viajes temporales haciendo de Krypton toda una nueva apuesta más que atractiva del superhéroe 

Adam Strange viajará en el tiempo en la serie Krypton para advertir al abuelo de SupermanEl, sobre el peligro que corre el mundo que conoce. El argumento oficial que ha atrapado el interés de millones de fans es el siguiente: “Antes de conocer la leyenda de Superman, la casa de El era un hogar avergonzado y condenado al ostracismo. Esta serie sigue al abuelo del Hombre de Acero y cómo trajo la esperanza y la igualdad a Krypton, un planeta orbitando en el caos antes de ser digno para acoger al mayor superhéroe jamás conocido.” 

Elliot Cowan, Ann OgbomoCameron CuffeIan McElhinne, Shaun Sipos y Rasmus Hardiker, Wallis Day y Aaron Pierre protagonizan Krypton, la serie precuela de Superman que llegará a nuestros hogares el próximo 21 de marzo 

VIDEO| YOUTUBE

TWEETS | TWITTER

IMAGEN PRINCIPAL DEL ARTÍCULO | FREAKELITEX

FUENTES DE INFORMACIÓN | ESPINOF , SENSACINE , ELSEPTIMOARTE

Otros artículos de esta categoría

Comentarios