El mundo audiovisual genera noticias nuevas prácticamente todos los días, ya que se encuentra en un momento de expansión y de crecimiento. Hoy te traemos una de las jugosas, y es que todo apunta a que Prohibited promete ser una de las mejores series de tv de CW. ¿Has oído hablar sobre ella? Te lo contamos todo.

Nikki Reed e Ian Somerhalder, el nuevo dúo sureño, unido en Prohibited.

La serie tiene un enfoque feminista, o por lo menos eso se promete. Lo cierto es que es algo que va muy en la consonancia de los tiempos actuales, ya que desde muchísimas series se está apelando hacia esta sensibilidad o se tratan temáticas que se pueden considerar feministas. En este caso, el escenario es uno de los ambientes más difíciles que cabe imaginar para una mujer: el sur de Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Bourboun.

Como te podrás imaginar, la actriz principal es Nikki Reed, mundialmente famosa por Crepúsculo. Se trata de una ladrona disfuncional que termina queriendo cambiar de vida, y por eso se mueve hasta una nueva ciudad. Ahora bien, lo cierto es que se encontrará con un espacio de una fuerte presencia y dominación masculina, algo que, evidentemente, hará despertar un conflicto.

Sin embargo, el giro argumental no aparece a causa de esto. Sus hermanas vuelven un día, y le hablan de preparar un gran robo. Se trata de un banco. Algo, como te podrás imaginar, bastante suculento. La actriz, evidentemente, acaba entre la espada y la pared, sin tener demasiado claro si volver a un pasado que la tenía quemada y atormentada o si seguir con una anodina vida que no le produce satisfacción alguna.

Los creadores ya han avisado de que la serie tendrá carácter de telenovela. ¿Esto qué quiere decir? Que te mantendrá atrapado al sofá en todo momento, con el estómago en un puño. Los giros de guion, las sorpresas y todo tipo de cambios serán constantes en la serie, y es que se alertó también de la posibilidad de que hubiese una gran cantidad de subidas y de bajadas en el propio guion.

Otra cosa a lo mejor no, pero desde luego el planteamiento promete romper fronteras. Además, serán los propios protagonistas los que producirán en gran medida la serie, de manera que ejercerán un importante control artístico sobre la misma.

Poco sabemos, por el momento, sobre el estreno de la serie, así como sobre lo que hará Ian Somerhalder. Evidentemente, algún amorío tendrá que caer, pero todavía no sabemos ni su profesión, ni su relación con Nikki ni, en general, si será su amigo o su aliado.

En cualquier caso, lo único que nos queda por hacer es esperar pacientemente a tener nuevas noticias y a informaros en cuanto tengamos algo de información sobre la nueva serie. Un fenómeno televisivo que promete dejar a más de uno boquiabierto.

En conclusión, las series de tv de CW no suelen defraudar. Esperamos que Prohibited sea una de esas y que el resultado sea tan bueno como el reparto.

REDES SOCIALES | INSTAGRAM

FUENTES DE INFORMACIÓN | FORMULA TV, ANTENA 3

Otros artículos de esta categoría

Comentarios