¿Te apasiona el sol, la playa y la buena música? Arenal Sound es tu festival, y vuelve con una nueva edición: Arenal Sound 2018. Disfruta de este festival de música en una playa de Castellón con un line-up de alto nivel.

Vuelve una vez más el festival de música playero, Arenal Sound 2018

Del 31 de julio al 5 de agosto de próximo 2018, podrás disfrutar del Arenal Sound 2018 en plena playa El Arenal de Burriana en Castellón. Por el momento, entre los artistas confirmados está Bad Bunny como cabeza de cartel de esta edición y los DJs Dimitri Vegas & Like Mike en género electrónico. Se suman a la lista de anunciados: Lost Frequencies, Dorian, La Raíz, La M.O.D.A, La Casa Azul, Fyahbwoy, El Columpio Asesino, Bad Gyal, El Kanka, los DJs Carlos Areces & Aníbal Gómez, Nikone y Mueveloreina.

 

Felix De Laet, más conocido como Lost Frequencies, es la nueva incorporación de electrónica en el Arenal Sound 2018. Tras llegar al número 26 en la lista del Top 100 de DJ Mag, se prepara para darlo todo en el Arenal Sound 2018. ¿Traerá el mítico Are you with me a la orilla de la playa de Burriana?

 

Dorian por su parte, nos presentará su esperado disco Hasta que caiga el sol. Nikone traerá el hip hop a la playa más fiestera con su nuevo álbum Onirikone. Swan Fyahbwoy o el chico de fuego, como le queráis llamar, se estrenará en el Arenal Sound 2018 con sus temas más recientes.

 

El rock en el Arenal Sound 2018 vendrá de la mano de La Raíz y El Columpio Asesino. La Raíz presentará su último disco Entre poetas y presos, el cual ha arrasado en el mercado. La Riviera de Madrid sigue recordando las tres noches con aforo completo tras arrasar por ahí La M.O.D.A. Por suerte les podremos disfrutar en el Arenal Sound 2018. Además, no olvides, que en las últimas horas se ha confirmado al grupo Taburete.

VIDEOS | YOUTUBE

TWEET | TWITTER

FUENTES DE INFORMACIÓN | LAVOZDEGALICIA , FANMUSICFEST , 20MINUTOS

Otros artículos de esta categoría

Comentarios