Primavera Pop 2018: Entradas y actuaciones

Imagen del festival de Los 40

¡Cómo nos encanta que se vayan pasando los meses! ¿Por qué? ¡Para poder anunciar más y más festivales! En esta ocasión os daremos todos los detalles sobre el Primavera Pop 2018. El mejor festival de primavera organizado por Los40 por segunda vez este 2018 en Madrid, Barcelona y Málaga. 

Calentando motores para el Primavera Pop 2018

El Primavera Pop 2018 llegará justo antes de que comiencen todos los festivales veraniegos que estamos esperando con tantas ganas y se celebrará en tres ciudades de España, durante tres días diferentes, ¿quieres saber cuáles? Pues pon atención que llegan curvas peligrosas con grupos de música de renombre en cada una:  

  • En Madrid, el Primavera Pop 2018 tendrá lugar el 4 de mayo en el WiZink Center. 
  • En Barcelona, podremos disfrutar del Primavera Pop 2018 el 5 de mayo en L’Escardívol. 
  • En Málaga, el Primavera Pop 2018 se celebrará el 6 de mayo en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. 

Las entradas salieron a la venta ayer, 1 de febrero y cuestan desde 19,15 euros y 38,72 euros. Todos los precios de las entradas del Primavera Pop 2018 incluyen los gastos de gestión. ¿Qué artistas nos esperan en esta edición del Primavera Pop 2018? Todavía no hay cartel oficial para Los40 Primavera Pop 2018, pero estamos seguros de que esta edición no tendrá nada que envidiar de las anteriores.

En ediciones anteriores de este festival pudimos disfrutar de actuaciones de artistas como Ed SheeranLady GagaBebe Rexha, Antonio Orozco, Fangoria, James Arthur, Jason Derulo, David Otero, Nick Jonas, Alan Walker, Pablo López, Pablo Alborán, Álvaro Soler, Maldita Nerea, Enrique Iglesias, Inna y Morat, ¡casi nada! Todavía no conocemos detalles sobre el cartel de 2018, pero parece que también va a merecer mucho la pena la espera hasta mayo para asistir.  

 

Estaremos más que pendientes de todas las redes sociales de Los40 porque en nada iremos descubriendo artistas confirmados, tanto nacionales como internacionales para el Primavera Pop 2018. ¡Menudo mes de mayo nos espera!

VIDEO | YOUTUBE

GIF | GIPHY

TWEET | TWITTER

IMAGEN PRINCIPAL DEL ARTÍCULO | ELPAIS

FUENTES DE INFORMACIÓN | LOS40

Otros artículos de esta categoría

Comentarios