What?! Sí, fans de Marvel, ha llegado el día en el que se confirma (por el propio Stan Lee) que “algún día habrá una película de Viuda Negra”. Una conversación pública forzada durante su participación en la Supanova Comic Con en Australia ha sido la responsable de tal mención. Y adivinad qué (nos imaginamos el eco de vuestras voces respondiendo a esta pregunta), la increíble actriz Scarlett Johansson está interesada en el proyecto.

Viuda Negra: avivando las esperanzas de los fans de Marvel

Durante años se ha hablado de la posibilidad de una película dedicada a esta espía letal. Kevin Feige (productor e ideólogo del universo cinematográfico de Marvel) sacó el tema y…¡viva! El gran Stan Lee ha sido el responsable de avivar la llama apagada en nuestros corazones sobre una posible película de Viuda Negra.

 

A pesar de ello, no se han dado más detalles de la posible producción. Pero como somos muy de aferrarnos a lo que sea, saquemos las declaraciones del director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi. El director confesaba que le encantaría hacer una película sobre esta superheroína. ¿Se habrán sentado juntos a cenar y abrir las numerosas cartas con peticiones sobre una película de Viuda Negra que el equipo de Huracán Joven les ha enviado?

Feige comentó con anterioridad que iban a explorar el pasado del personaje en otras películas, de ahí que viéramos en Avengers: Age of Ultron, una Viuda Negra que cada vez va teniendo un papel más importante en esta saga. Cosa que también sucedió con la saga de Capitán América donde vimos un despliegue de sus habilidades de espionaje y combate, además de su oscuro pasado y que al fin y al cabo es una superheroína.

 

Presuntas afirmaciones aparte, lo que sabemos con una seguridad del cien por cien es que la película Vengadores: Infinity War, llegará a los cines el 27 de abril de 2018. Tendremos que aparcar a Scarlett Johansson por el momento y centrarnos en Natasha Romanoff.

VÍDEOS | YOUTUBE
GIFS | GIPHY
FUENTES DE INFORMACIÓN | VIX , SENSACINE

Otros artículos de esta categoría

Comentarios