Si tu pasión por la música gira en torno al pop, tenemos tu festival: Festival Contempopránea 2018. ¿Listos para pasar un fin de semana de verano que recordarás el resto de los tiempos? Festival Contempopránea 2018 te propone un festival para pasarlo en grande, ¿quieres saber más?

Lory Meyers, La Habitación Roja y más confirmaciones para el Festival Contemporánea 2018

Los días 19, 20 y 21 del próximo mes de julio comenzará la edición del Festival Contempopránea 2018, y será en la localidad pacense de Alburquerque (Badajoz) en el mítico lugar de las laderas del Castillo de Luna. Una oportunidad única para viajar, desconectar y disfrutar de buena música.

Ya conocemos las primeras confirmaciones para el cartel del Festival Contempopránea 2018, y son ya 16 grupos con los disfrutarás del mejor pop. El grupo homenajeado y cabeza de cartel del Festival Contempopránea 2018 será la banda granadina Lori Meyers. Este homenaje se debe a que es el 20 aniversario desde que la banda se creó y se dio a conocer. Fans, ¡os invocamos!

El Festival Contempopránea 2018, se pone manos a la obra con el concurso de versiones de Lori Meyers. La mejor versión que se haga del grupo será premiada con su actuación en el festival, un pedazo de premio para grupos que quieran darse a conocer. El plazo finalizará el 1 de marzo de este mismo año y el ganador se conocerá el 15 de marzo en el programa de Radio 3 Disco Grande.

 

Los demás grupos ya confirmados para el Festival Contempopránea 2018 son: La Habitación Roja, Los Punsetes, Grises, The Yellow Melodies, Carolina Durante, Fônal, Puzzles y Dagones, La Bien Querida, Varry Brava, L. Kan, Tronco, Sierra, Subterráneos y Nadie Canta, junto con Lori Meyers siendo los cabeza de cartel del Festival Contempopranea 2018.

La organización ha confirmado que la semana que viene darán a conocer nuevos cabezas de cartel y más bandas molonas. El Festival Contempopránea 2018 subirá el precio del abono del festival para entonces, pero en estos momentos se pueden comprar por 40 euros.

Actualizamos artículo con los cabezas de cartel anunciados en las últimas horas:

 VIDEO | YOUTUBE

TWEETS | TWITTER

FUENTES DE INFORMACIÓN | EUROPAPRESS , ELRESCATEMUSICAL , ROCKANDROLLARMY

Otros artículos de esta categoría

Comentarios