Perfect: Los mejores momentos del último video de Ed Sheeran

44
Ed Sheeran.

Ed Sheeran estrenó recientemente un nuevo videoclip, Perfect. Dirigida por Jason Koenig, la cinta es una absoluta pasada en la que el cantante pelirrojo vuelve a mostrar su lado más tierno y sensible. Todo ello mezclado con unos elementos visuales y estéticos tremendamente efectivos. Sin lugar a dudas, una perfecta definición del amor en los meses de frío.

Perfect: Un regalo de Ed Sheeran

  1. Verle esquiando. Desde luego el chico sabe hacer de todo. Hacía no mucho le veíamos entrenarse para boxear, y ahora nos regala unos momentos geniales esquiando. Lo cierto es que no lo hace mal del todo.
  2. Las vistas de los Alpes. Presentes en todo el vídeo. Sería difícil elegir cuál es la mejor secuencia de imágenes ya que todas ellas son asombrosas. La verdad es que las localizaciones están realmente bien elegidas, y crea una ambientación estupenda para todo el vídeo.
  3. Esquiando con bengalas. Una de las escenas más bonitas que hay. Los amigos de Ed, esquiadores profesionales, bajan por la noche por los Alpes llevando bengalas. Una escena que es una absoluta pasada y que hace que uno quiera aprender a esquiar para hacer lo mismo.
  4. La tabla de chupitos. ¿Cómo puede ser que algunos mortales todavía no conociésemos ese modo de beber en grupo? Desde luego, esa parte invita a la amistad y a irse de fiesta. Aparte, descubre algo que, probablemente, muy pronto se empiece a poner de moda en algún que otro sitio. O también te lo puedes hacer en tu casa.
  5. ¡Pizza! ¿Alguien ha dicho pizza? ¿Dónde? Y es que si juntamos este elemento con prácticamente cualquier cosa siempre será un resultado perfecto. Como no podía ser de otra manera, la pizza que aparece en la cinta tiene un aspecto increíblemente rico. Ojo, porque la escena te dará bastante envidia.
  6. Un gato siempre es buena noticia. O les odias o les amas, pero desde luego nadie puede negar que son una auténtica monada, y el que aparece en este videoclip es especialmente bonito. ¿Hay algo más invernal que calcetines gordos y un gato suave? Personalmente, creemos que no.
  7. Bailar en la nieve. Di adiós a las pistas de baile. El bueno de Ed ha tenido una idea estupenda para este videoclip. Desde luego, una escena enormemente romántica. ¿Lo peligroso? Que nos ha dejado el listón muy alto a los demás. A partir de ahora las discotecas no te parecerán tan glamurosas, eso te lo garantizamos.
  8. El beso. O, en general, la química que tiene Ed con la actriz del videoclip. En cualquier caso, ese final, como todos en este artista, es tierno, dulce y bonito. Una advertencia: te entrarán ganas de tener pareja, y de que lleguen ya los meses más fríos para pasar juntos un invierno de mantita y sofá.

En conclusión, Ed Sheeran vuelve a conseguir marcarse una buena nota con Perfect, su último vídeo perfectamente trabajado y siguiendo su clásico estilo. Échale un vistazo, no te dejará indiferente.

GIFS | GIPHY

VIDEO | YOUTUBE

FUENTES DE INFORMACIÓN | JNSP, COOPERATIVA.CL

Otros artículos de esta categoría

Comentarios