OT 2017: momentazos de la Gala 3 y reparto de temas para la Gala 4

44
2 concursantes de la gala OT 2017

La Gala 3 de Operación Triunfo 2017 ha tenido grandes momentos, eso es indudable. El formato 24 horas del programa de Televisión Española (TVE) se está luciendo por su buen funcionamiento. Roi y Juan Antonio, los dos nominados de la semana pasada, tuvieron que defender sus actualizaciones individuales, resultando en la expulsión de Juan Antonio. Por otro lado, Amaia y Alfred brillaron con su actuación de la BSO de la película La la land, City of Stars.

 

OT 2017: momentazos de la Gala 3

La confianza de la que empiezan a partir los concursante del programa Operación Triunfo 2017 se va haciendo cada vez más notable. Las galas van pasando al igual que los ensayos y los pases de micro. La Gala 3 nos dio muchos momentos que recordar y subió al escenario a dos grandes músicos: Blas Cantó e India Martínez. La Academia ha vivido ciertos momentos clave como cuando Alfred interiorizó demasiado al personaje de La la land

 

Amaia y Alfred brillan en City of Stars

Sin duda el momento en el que este gran formato ha saltado al estrellato en esta edición de OT 2017. Amaia y Alfred se subían al escenario para interpretar City of Stars, la canción de la banda sonora de la aclamada película La la land. Con simplemente un piano a cuatro manos, estos dos jóvenes dieron mucho de lo que hablar, pero las impresiones del público y del jurado se resumen en las palabras de Joe Pérez-Orive: “es por cosas como estas por lo que decidimos los que estamos aquí dedicarnos a la música”. Y es que está claro que todos somos Manu cuando vemos a esta parejita.

 

Batalla entre Roi y Juan Antonio

Juan Antonio rompió el hielo y fue el primero de los dos nominados en salir al escenario y cantar Puro Dolor de Son by four (tema seleccionado por el propio participante). A pesar de darlo todo, el joven no ha podido mantener su posición de la Academia y ha sido el expulsado de la Gala 3 de OT 2017. Por su parte, Roi interpretó When we were Young de Adele dando una actuación con enhorabuena por parte de los jueces.

 

Un escenario patas arriba de la mano de Blas Cantó

Blas Cantó, uno de los dos invitados de la noche cantó en directo In your bed, uno de sus nuevos singles, sirviendo pura elegancia.

Los nuevos nominados y los grandes favoritos de la semana

Amaia se convierte por segunda vez consecutiva en la favorita de la semana. Tras esa actuación estelar, ¿quién se lo iba a negar? No han tenido tanta suerte Cepeda y Thalía, ya que se han convertido en los nuevos nominados de la semana.

En cuanto a porcentajes, OT 2017 y su Gala 3 terminan con una cuota de pantalla que se elevó al 15,9% con 1.942.000 espectadores. Sin embargo, se queda lejos del líder de la noche, La que se avecina de Telecinco (20.8%).

Ahora, OT 2017 se prepara para la Gala 4. Ya se han repartido los nuevos temas que cantarán los concursante para tal fecha. Las favoritas Amaia y Aitana cantarán Con las ganas, tema de Zahara. Alfred se lanzará con Amar pelos dois de Salvador Sobral. Miriam en solitario tendrá que cantar La media vuelta de Jose Alfredo Jiménez. Nerea junto con Agoney tienen el temazo Symphony de Clean Bandit y Zara Larsson. Ana Guerra tiene que defender There’s nothing holdin’ me back de Shawn Mendes. Raoul y Marina se moverán en el escenario con Dancing in the moonlight de Toapleader. Mireya y Ricki nos harán bailar con Madre Tierra de Chayanne. Los nominados (Cepeda y Thalía) han elegido respectivamente Dancing on my own de Calum Scott y Cenizas de Malú.

TWEETS | TWITTER

VIDEOS | YOUTUBE

IMAGEN PRINCIPAL DEL ARTÍCULO | MARCA

FUENTES DE INFORMACIÓN | ELPAIS , MARCA , LAVANGUARDIA

Otros artículos de esta categoría

Comentarios