Inicio Ocio Series TV

Series TV

ENTRADAS POPULARES


Bienvenido/a a la sección de Series TV de Huracán Joven. Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre tus series preferidas, nuevas producciones que van a estrenarse, estrenos mensuales en las plataformas de streaming y televisión de pago y algún que otro spoiler, pero no te preocupes porque te avisaremos con precaución para no desvelarte nada que no quieras saber.

Las mejores series de televisión en Huracán Joven

La Edad de Oro de las series de televisión estamos disfrutándola en estos días con superproducciones millonarias, que nos traen joyas televisivas como Juego de Tronos, The Walking Dead, House of Cards, Stranger Things... La lista de series actuales es interminable y abarca todos los géneros que podemos imaginar ¡y cada mes hay nuevas! Tenemos series de ciencia ficción, series cómicas, series sobre épocas pasadas y series sobre cómo será el mundo en el futuro. En Huracán Joven te ofrecemos las series recomendadas para cada género, las que se emiten ahora, las que todavía tienes tiempo de ver en tu plataforma de televisión preferida y, por supuesto, las próximas series buenas que no debes perderte.

Series recomendadas por Huracán Joven

Dado el enorme abanico de series existente, en Huracán Joven te ofrecemos las series recomendadas para ti, porque están siendo reconocidas como las mejores actualmente en emisión. Descubre todo sobre estas series recomendadas, como los actores que participarán en ellas o los que llegarán en la próxima temporada. Si es una serie de terror o thriller, intentamos adivinar contigo qué personajes serán las próximas víctimas. Si estamos ante una sitcom como Big Bang Theory, te contamos las escenas más divertidas del último episodio.

La era de las plataformas de streaming

Netflix, HBO, Movistar +, Vodafone One... las plataformas de televisión de pago o series y cine en streaming han llegado a España y han obtenido una acogida inmejorable. Se nota que teníamos ganas de ver series de calidad y no dudamos ni un segundo en suscribirnos en estas interesantes plataformas de ocio. Pero tienen un catálogo de series tan grande y que se actualiza con tanta frecuencia, que en Huracán Joven hemos considerado muy interesante hablaros cada mes de las nuevas series que ofrece cada plataforma. Con suficiente antelación te hablamos de los estrenos y las continuaciones con nuevas temporadas de las mejores series para ver. Toda la información que necesitas, para programarte los maratones de series de la semana o para escoger definitivamente la plataforma de series a la que te vas a suscribir.

¡Cuidado, Spoilers!

Tranquilo/a, en Huracán Joven no te "spoileramos" sin avisarte previamente. Antes de cada noticia, novedad o rumor sobre una serie de televisión, te advertimos que hay spoilers en el caso de que así sea, por lo que no te revelaremos ningún secreto o sorpresa de tu serie preferida, salvo que tú quieras, por supuesto. En el resto de noticias sobre series de televisión, si no ves ningún mensaje de advertencia es que puedes leer todo sin ningún problema ni riesgo. Nos gusta informarte sobre las mejores series del momento, con todas las novedades del sector, pero respetamos al máximo los secretos mejor guardados de cada serie.

¿Por qué la revista Huracán Joven?

Es innegable que las series de televisión actuales han obtenido la fama que disfrutan entre perfiles de usuarios y telespectadores jóvenes. Entre otras cosas porque nos gusta ver la televisión, pero también series en nuestro ordenador con la pareja o desde el móvil mientras esperamos el autobús o el metro. En la revista Huracán Joven te mantenemos informado/a sobre las series del momento, no porque un canal de televisión nos diga qué es lo mejor para ver, sino porque tenemos esas mismas sensaciones que tú cuando aparecen las letras de crédito, porque sabemos qué es un cliffhanger y nos encanta que terminen así los episodios, porque los teasers y promos de episodios nos entusiasman más que ningún otro vídeo de Internet y porque cuando hablamos de Juego de Tronos, Riverdale o Big Bang Theory lo hacemos con una sonrisa o con cara de expectación. Porque como tú, nos encantan las series, vernos episodio tras episodio o mordernos las uñas esperando al de la semana que viene. Somos fans de las series y se nota.