Comics

ENTRADAS POPULARES


Las últimas novedades en comic del mercado editorial

A quienes les gusta leer, también les gusta, en muchas ocasiones, poder disfrutar de los comics y a día de hoy con el mercado editorial conquistado por las novelas gráficas, cada vez nos asombramos más de lo que este sector puede ofrecer. Por eso, no es de extrañar que, en Huracán Joven, conociendo las aficiones que pueden tener los jóvenes a día de hoy, hayamos decidido crear una sección dedicada en exclusiva a los cómics. Las novedades de comics que están a punto de salir o que ya han salido, nos hacen descubrir un poco más este sector, en donde encontramos tanto cómics para adultos como para niños o jóvenes. Seguro que estás preguntándote cuál pueden ser los mejores cómics que hay ahora mismo en el mundo editorial, pues en Huracán Joven intentaremos responderte todas estas cuestiones y muchas más para que puedas disfrutar de los cómics como nunca lo hiciste.

¿Comics en español o en otros idiomas?

Eres de los que prefiere cómics en español o quizás prefieres cómics en su idioma original de edición. Sea como fuere, los cómics se pueden seguir muy fácilmente gracias a sus ilustraciones, así que, si ya te has cansado de los cómics en español, puedes dar el salto y aprender otros idiomas con a través de las últimas novedades de cómics. Los cómics en español o españoles tienen mucho público a día de hoy, historias como las de Mortadelo y Filemón nos hacen reír, pero nuevos autores españoles se lanzan al mundo de los cómics para conquistar a un público muy exigente. En Huracán Joven te descubriremos estos nombres en los contendidos de esta sección dedicada a los cómics en español.

Comics Marvel

Cuando uno piensa en cómics, parece que los super héroes de la factoría Marvel acuden a nuestra mente. Algo que resulta totalmente lógico si tenemos en cuenta que muchos de nosotros hemos crecido con estas historias. Seguro que más de uno de vosotros guarda un número manoseado de estos cómics de Marvel que tanto nos gustaban porque se tratan de los mejores cómics para algunos. Los cómics de Marvel se pueden seguir adquiriendo, en formatos más especiales o en sus ediciones convencionales, pero poder disfrutar por uno mismo de estas historias a través de las viñetas es algo que todos disfrutamos y que en Huracán Joven queremos apoyar con nuestras pequeñas recomendaciones y novedades sobre cómics.

Comics para niños

Y por supuesto, dentro del ámbito de los cómics, destacan los cómics para niños. Aunque algunos consideren que es un género que los adultos y jóvenes debemos dejar de lado, en cierto modo los cómics para niños siguen muy presentes entre nosotros y es una suerte, porque su sencillez nos trae muchas ideas a la cabeza. En Huracán Joven, en esta sección de novedades de cómics también os recomendaremos algunos de los cómics para niños que más gustan y qué es lo que tienen para conseguir convertirse en los mejores cómics.