Cine

Bienvenido/a a la sección de Cine de Huracán Joven. Aquí te hablamos de los estrenos de cine más esperados de todos, los que revientan la cartelera y hacen que te gastes tus ahorros en palomitas y refrescos ¡sin remordimiento alguno! Estamos en una época gloriosa para los amantes del séptimo arte. Vivimos una auténtica fiebre de cine de superhéroes, los remakes de los clásicos de Hollywood están siendo tratados con el máximo respeto y tenemos propuestas originales que están llamadas a ser recordadas por todos los tiempos por su historia, sus efectos especiales, sus protagonistas...

El cine de superhéroes en Huracán Joven

Algunas de las películas nuevas más llamativas están relacionadas con los superhéroes. Las dos grandes industrias del cómic, Marvel y DC, mantienen una auténtica batalla taquillera por ver cuál de las dos nos ofrece sus mejores interpretaciones superheroicas en la gran pantalla. Primero fueron Spider-Man y Iron Man, más adelante Batman y Superman, ahora tenemos a nuestros superhéroes reunidos en Los Vengadores, la Liga de la Justicia, los X-Men, los Guardianes de la Galaxia, ¿qué será lo siguiente? En la revista de cine de Huracán Joven te ofrecemos las últimas novedades del cine superheroico, los tráilers más esperados, jugosos rumores de nuevos personajes. Descubre aquí todo lo que las sagas más espectaculares del cine pueden ofrecerte y qué tienen que decir sus actores sobre ello.

El mejor lugar para decidir qué pelis ver

Si buscas una selección de las mejores películas o realizar un maratón de los títulos más famosos de algún género, mantente informado en Huracán joven con nuestros Tops de las mejores películas de acción, las pelis más románticas, las comedias que más te van a hacer reír o las mejores películas que trasladan un mensaje. Descubre con nosotros las películas que pueden marcar un antes y un después en tu vida o aquellos films con los que, simplemente, puedes pasar un buen rato de ocio cargado de comedia, acción o romance. Por descontado, aquí encontrarás la cartelera de cine que necesitas consultar, para saber qué películas se estrenan cada semana o cuáles todavía tienes la oportunidad de verlas antes de que desaparezcan de la gran pantalla.

El mejor cine low-cost en Huracán Joven

Está bien conocer todas las novedades cinematográficas, ¿no te apetece ver todas las películas que se anuncian? El problema es que nuestro presupuesto es más bien justito y la entrada de cine no es precisamente ninguna ganga. Si encima queremos nuestro menú de palomitas y refresco, más vale que ahorremos un poco, Tranquilo/a porque en Huracán Joven buscamos las mejores ofertas para ver cine al precio más económico posible. Aquí encontrarás el auténtico cine low-cost. Te avisamos de los Días del Cine para que ver tu próxima película favorita te cueste lo menos posible, las promociones puntuales que puedes aprovechar o esas oportunidades únicas con las que ver pelis ¡gratis! Si quieres disfrutar del séptimo arte sin que el bolsillo o PayPal lo note demasiado, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

¿Por qué Huracán Joven?

Como toda cultura, el cine depende de los gustos, pero muchas veces también de la edad. En Huracán Joven nos suele gustar el mismo cine que a ti porque, igualmente, somos jóvenes. Pero no confundimos el cine que gusta a los jóvenes con el "cine juvenil", sino que seleccionamos aquellas películas que sabemos que pueden ser interesantes para ti, no por tu edad, sino por tus gustos, tus deseos, tus preferencias. Porque tan interesante puede ser ver la nueva de Marvel como un remake del clásico de La Bella y la Bestia; porque no todo lo que queremos ver en el cine es acción o parejas románticas, también nos gustan las historias profundas, pero relacionadas con nosotros/as. En Huracán Joven seleccionamos ese cine que sabemos que quieres ver en cuanto se estrene, los blockbusters que te quitan el sueño o las películas nuevas que apuntas en la lista de tus favoritas sin que todavía hayas tenido la oportunidad de disfrutarla. Porque mantenerse informado/a sobre las pelis que ver es algo que te gusta, casi tanto como ir al cine a disfrutarlas. A nosotros también. Quédate en Huracán Joven y descubre todo el cine que está a punto de llegar. Te lo contamos.

Leer más

ENTRADAS POPULARES