La Rioja recogerá la sexta edición del festival Fárdelej 2018 y ya ha arrancado motores con nuevas confirmaciones. El Fárdelej 2018 es un festival único en nuestro país al incluir los directos de grupos y artistas representativos del indie pop nacional. Además, el Fárdelej 2018 se completa con una serie de experiencias riojanas como talleres, degustaciones, visitas a bodegas, catas de vino y mucho más. ¿Quieres conocer las primeras confirmaciones del Fárdelej 2018? ¡Vamos allá! 

Todo lo que sabemos sobre las nuevas confirmaciones del Fárdelej 2018 

SidecarsDelafé Messura son las primeras confirmaciones que tenemos del Fárdelej 2018. Nada mal, ¿no? Menudo comienzo de cartel y menuda apuesta por la música de la tierra. Arnedo recibirá a estos grupos de música y más que todavía quedan por confirmar los próximos 13 y 14 de julio. Las experiencias riojanas (Fárdelej Vida) se alargarán del 9 al 14 de julio para que tengas una semana más que redonda. 

 

Sidecars, la banda de rock madrileño, acaba de lanzar su nuevo trabajo Cuestión de gravedad. Una mezcla de sonidos que nos llevan desde las raíces del country a unos ligeros toques de punk y los sonidos electroacústicos que tanto conocemos. ¿Listos para el pedazo de directo que nos espera en el Fárdelej 2018? 

 

Delafé presentará su nuevo proyecto en solitario, La fuerza irresistible. Si todavía no has escuchado nada de este nuevo álbum, el artista ha profundizado y fusionado diferentes estilos. Su parafraseado se ha combinado con el pop, el funk, el disco, el electro y el hip-hop. ¿El resultado? Una experiencia musical única que podrás disfrutar en el Fárdelej 2018 

 

Abonos del Fardelej 2018

El power pop con recuerdos del rock clásico llegará al Fárdelej 2018 de la mano de los riojanos Messura. Su OtoñoXVII dará mucho de lo que hablar y bailar en el Fárdelej 2018. Si ya estás más que convencido o convencida de que el Fárdelej 2018 es tu festival, ya dispones de los abonos en venta a precio de 35 euros + gastos en la página web oficial del Fárdelej 2018 

VIDEOS | YOUTUBE

TWEET | TWITTER

FUENTES DE INFORMACIÓN | EUROPAPRESS , 20MINUTOS , DODMAGAZINE

Otros artículos de esta categoría

Comentarios