Nuevas becas para estudiar en Suecia. Oportunidad en la Universidad de Dalarna

Bandera de Suecia

Si siempre has querido visitar y estudiar en algún país nórdico, esto es lo que estabas esperando. La Universidad de Dalarna te da la oportunidad de estudiar en su universidad gracias a unas ayudas económicas. ¿Viajar y poder continuar tus estudios? Sí, ahora es posible con las becas para estudiar en Suecia.

Infografia sobre las becas para estudiar en Suecia

Estudia en el extranjero gracias a estas becas para estudiar en Suecia

La Universidad de Dalarna quiere que estudies en sus aulas para poder incrementar la presencia de estudiantes extranjeros. Sin embargo, no cualquier estudiante puede acceder a estas becas para estudiar en Suecia, reclaman a estudiantes extranjeros sobresalientes a los que dotar una ayuda económica para que puedan realizar el pago de la matrícula.

Requisitos para acceder

La Universidad de Dalarna únicamente proporciona estas becas para estudiar en Suecia a los estudiantes que hayan demostrado gran interés por acceder a su universidad, y sobre todo, que procedan de un país extranjero.

Beneficios tras el acceso

Si cumples esta serie de requisitos para las becas para estudiar en Suecia, la Universidad de Dalarma te otorgaría descuentos de entre un 10% y 50% del coste total de la matrícula en base a las asignaturas que hayan escogido los solicitantes.

Plazos de solicitud

Todavía tienes tiempo, no te preocupes. Los solicitantes tendrán que presentar su admisión a la Universidad de Dalana. Si resulta que eres uno de los aceptados, podrás entregar tus formularios hasta el próximo 1 de marzo de 2018 para acceder a las becas para estudiar en Suecia. Si eres uno de los afortunados o afortunadas, prepárate para formar parte de esta universidad y comenzar el próximo curso académico en este país gracias a las becas para estudiar en Suecia.

Una de las muchas curiosidades sobre estas becas para estudiar en Suecia, es que no tienen límite alguno de edad. Sin embargo, sí se realizará un duro proceso de selección de los candidatos, ya que tus logros académicos, así como cartas de recomendación tendrán mucho peso.

FUENTES DE INFORMACIÓN |APRENDEMAS

Otros artículos de esta categoría

Comentarios