Nuevas becas en Navarra para hacer curso de monitor de ocio y tiempo libre

37
monitora de ocio y tiempo libre

Las becas pueden ayudarte a lograr objetivos importantes en el nuevo curso. Por ejemplo, para hacerte el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y conseguir un empleo eventual que te ayude a conseguir algo de dinero mientras estudias (al mismo tiempo que trabajas en algo muy divertido y enriquecedor).

Si has participado en ellos o tienes pensado asistir a los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre llevados a cabo por entidades navarras reconocidas por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud puedes acceder a ayudas económicas. ¡Toma nota de estas condiciones!

¿Qué requisitos debes cumplir para optar a estas ayudas? Debe ser la primera vez que realizas un curso impartido por esta institución. Además, debes ser navarro o estar residiendo en esta provincia en el instante en el que se te ofrece el curso. Es necesario que tengas menos de 31 años para poder optar a esta beca en el momento de la concesión, ya que es una ayuda para personas jóvenes.

Documentos para solicitar la beca y tu curso de monitor de ocio y tiempo libre

Sigue estas indicaciones sencillas para cumplimentar los pasos de solicitud:

  1. Documento de matriculación en el curso. Así acreditas la cuantía de la matrícula, el justificante de pago y la fecha en la que realizaste la inscripción.
  2. Presenta una copia de tu Documento Nacional de Identidad. Así como un volante de empadronamiento que acredite que resides actualmente en Navarra.
  3. Petición de abono a través de transferencia bancaria.

Dónde presentar la solicitud de beca

Esta beca puede ayudarte a cubrir parte de los gastos derivados por la realización del curso de Formador o Director de Tiempo Libre en el plazo de tiempo transcurrido entre el 1 de octubre del año pasado y 30 de septiembre de 2017.

Puedes tramitar esta solicitud de becas en las oficinas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, que está situado en la Calle Arrieta, número 25, en Pamplona. Ten paciencia con los trámites y ojalá que seas uno de los becados. ¡Mucha suerte!

FUENTE DE INFORMACIÓN | becasestudio.es

Comentarios