Nuevas becas DAAD para estudiar Alemán

55
Chicas con gafas de la bandera de alemania

Si te gusta viajar y has pensado en visitar Alemania, ¿por qué no solicitas una de las becas que ofrece el gobierno alemán? Si tienes conocimientos de la lengua germana y quieres aprender más, esta es tu oportunidad.

Becas DAAD para aprender alemán

Es el momento de que te propongas una gran meta y te aventures a ampliar tus fronteras. Además, si te cubren gran parte de los gastos, no puedes dudar.

Requisitos para solicitar esta beca

Si aún sigues estudiando y has superado 2 años de tu grado, máster o doctorado, eres aspirante a esta convocatoria.

Otro de los requisitos que debes presentar es un título de alemán, cuyo nivel sea B1.

Tienes hasta el día 1 de diciembre de este año para solicitarlo, así que todavía estás a tiempo para ir ordenando el papeleo.

¿Qué te ofrecen?

Hay cursos de dos meses y, en caso de que te asignen uno, percibirás 2300 euros. Y si consigues un curso de tres a cuatro semanas, te ayudarán con 850 euros.

Esta es la mejor oportunidad de conocer Alemania. No es lo mismo estar viviendo allá, aunque sea por uno o dos meses, que ir de vacaciones. Con estas becas tienes la oportunidad de conocer más gente con una cultura diferente.

¿Verdad que no hay mucho más que pensar? Solo tienes que leer las bases y empezar a moverte para ponerte al día con lo que solicitan. Esta es la oportunidad que estabas esperando. No te lo pienses dos veces si tienes ganas de vivir una aventura.

Además, gracias a estas becas, puedes ampliar tu currículum. Que te bequen para ir a Alemania significa un plus para tu futuro laboral. Y como ya tendrás tus pinitos en alemán, seguramente solo te queda ponerte al día para ir preparando las maletas.

Comentarios