Sí, un capítulo más de The Walking Dead y nos despedimos de la serie de ficción zombi hasta el 2018. Tras la emisión del capítulo Time for After (8×07), nos ha llegado la promo del capítulo 8×08 de The Walking Dead titulado How It’s Gotta Be.

 

“How It’s Gotta Be”, el capítulo 8×08 de The Walking Dead

El próximo 10 de diciembre tendremos con nosotros en AMC (en España a través de Fox de forma simultánea) el último capítulo de la octava entrega de la serie de ficción zombi The Walking Dead. Recientemente nos ha llegado la promo de The Walking Dead y qué queréis que os digamos… We are so excited and we just can’t hide it!

Cada historia y batalla de la primera mitad de la temporada chocan entre sí”, esta es la sinopsis oficial del 8×08 de The Walking Dead. Vamos a recapitular el 8×07 Time for After, antes de avanzar con la nueva promo de The Walking Dead.

En el penúltimo episodio, Eugene (Josh McDermitt) acaparó toda la atención, ya que sabía que Dwight era el topo. Por otro lado, Rick era el prisionero de Los Carroñeros y trató constantemente de que Jadis y los suyos se unieran a la causa. Finalmente, Rick consiguió reducir a Jadis y que esta se uniera a la causa. Eugene siguió ayudando a Negan (o eso nos ha hecho creer el capítulo) y el Santuario quedó libre de zombis. Michonne y Tara abandonaron el plan de Daryl para unirse a Rick.

Vamos con la promo de The Walking Dead. How It’s Gotta Be, el capítulo 8×08 de The Walking Dead viene con promo antes de su estreno el 10 de diciembre y, por lo que hemos visto, parece que los Salvadores dejan de ser los vencidos y vuelven a ser una amenaza muy sangrienta para los protagonistas. ¿Qué os parece? ¿Creéis que tras el 8×08 de The Walking Dead, todavía le queda a la serie más que ofrecernos?

VIDEOS | YOUTUBE

TWEETS | TWITTER

FUENTES DE INFORMACIÓN | SENSACINE , LAPRENSA.PERU

Otros artículos de esta categoría

Comentarios