Nueva convocatoria de las becas Talent Help

89
texto talent

Las becas Talent Help que convoca la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya) son una excelente noticia si te encuentras en paro y quieres seguir formándote para mejorar tu empleabilidad profesional.

La Escuela de Negocios de la UPC convoca anualmente estas ayudas para los 27 Másteres y Posgrados que ponen en marcha en las especialidades de Arquitectura y Urbanismo, Ingeniería Civil e Industrial, Tecnologías de la Información y de la Comunicación, Gestión y Organización de Empresas, Sostenibilidad y Medioambiente. Para más información sobre cada uno de los másteres, pincha aquí.

Si eres profesional y quieres ampliar tus recursos, estos másteres constituyen una excelente oportunidad de impulso a tu carrera. Cuentan con una alta especialización técnica en cada una de las disciplinas que imparten y responden de manera adecuada a las demandas del mercado.

Qué requisitos necesitas para acceder a las becas Talent Help

Únicamente, dos requisitos principales:

  • Estar desempleado al pedir la ayuda.
  • Haber sido admitido en el programa para el que has pedido la ayuda mediante carta de admisión.

Necesitas aportar la siguiente documentación para formalizar la solicitud online:

  • NIF o pasaporte.
  • Currículum Vitae.
  • Carta de motivación en la que debes explicar tus motivos profesionales para cursar el programa y la necesidad económica por la cual solicitas la ayuda.

Aquí tienes el enlace para realizar la solicitud. La cuantía económica de la beca ayuda a cubrir una parte del precio de la matrícula. Solo puedes solicitar una única ayuda por un solo curso. Tienes de plazo para pedir las ayudas hasta siete días antes de empezar el curso. Infórmate en su página web de los detalles de cada especialidad.

¡Adelante! No dejes pasar esta gran oportunidad de seguir formándote como profesional y estar activo ante los nuevos retos y horizontes que demanda el sector laboral. Sin duda, estas becas mejorarán tus habilidades y conocimientos profesionales para encontrar tu trabajo.

FUENTE DE INFORMACIÓN | portalparados.es

Comentarios