Inicio Noticias Noticias Ocio

Noticias Ocio

Bienvenido/a a la sección de Noticias sobre Ocio de Huracán Joven. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con actividades de ocio en tu ciudad, para que puedas planificarte las fiestas con los amigos o citas con tu pareja en los sitios más espectaculares.

Ocio y Cultura van de la mano

En Huracán Joven intentamos que el entretenimiento y la cultura se lleven bien. Por esa razón hemos querido crear esta sección, en la que te contamos todas las novedades de espectáculos y eventos que tendrán lugar en tu zona dentro de poco tiempo. Estás ante una auténtica guía de ocio, que puedes utilizar como prefieras, tanto para planificarte todas las escapadas con los amigos a las mejores fiestas, celebraciones y actividades deportivas que estén previstas; como si la quieres consultar para descubrir alguna actividad cultural interesante, como una obra de teatro, danza o cualquier encuentro cultural diferente y original que quieras descubrir.

Ocio dirigido a los jóvenes

El ocio tiene que ver mucho con la edad. Aunque a veces puede coincidir, los jóvenes tenemos casi siempre unas necesidades diferentes de descubrir cosas nuevas, acudir a actividades culturales al aire libre aunque esté lleno de gente o escoger las obras de teatro más divertidas aunque no sean las que mejor crítica tengan. Te recomendamos en esta sección de la revista diferentes novedades de ocio, pensando en tu tiempo libre y tu presupuesto disponible. Por esa razón, muchas de las recomendaciones de ocio que te hacemos están pensadas para disfrutar después de las clases o de la jornada laboral, así como sobre todo los fines de semana. Te especificamos el precio de cada evento, si es que tiene alguno, así como enlazamos si es posible con la compra de entradas, todo para que puedas organizar de manera perfecta vuestro plan de ocio, incluso si queréis hacerlo desde el teléfono móvil. De paso, os mantenemos informados/as de las nuevas apps y entornos online desde los que podéis seguir descubriendo planes de ocio en vuestra ciudad o, incluso, compartirlos con vuestros amigos.

Noticias sobre ocio en tu ciudad

Para quienes estáis buscando un plan de ocio en vuestra ciudad, en Huracán Joven os proporcionamos fechas, la ubicación exacta de cada uno de ellos, así como una serie de pistas para que de primera mano podáis identificar si se trata de eventos interesantes para vosotros o preferís pasar al siguiente. No todos los jóvenes buscan el mismo ocio, igual que no tenemos los mismos gustos a la hora de divertirnos. En Huracán Joven intentamos siempre amoldarnos a todos vuestros estilos, por eso las opciones de ocio que os proponemos son tan heterogéneas. Para los que buscan un evento multitudinario, tenemos las fiestas y celebraciones al aire libre, una elección perfecta si se disfruta con buen clima y por la mañana. Los que preferís estar sentados disfrutando con alguna creación cultural, tenéis disponible en Huracán joven todas las obras de teatro que sabemos que os van a gustar, así como horarios de taquilla y cartelera y recomendaciones sobre distintos tipos de obras. También tenemos ofertas de ocio temáticas, ya sea eventos cinematográficos, reuniones de algún sector o asociación cultural, actividades relacionadas con algún deporte en concreto... Lo importante es pasarlo bien y que disfrutéis en grupo, en familia o con la pareja, de un día libre sin preocupaciones y con actividades especiales para vosotros.

Ocio y cultura en Huracán Joven

Nos identificamos perfectamente con vuestros intereses. Otras revistas y portales de ocio y cultura plantean actividades que no siempre son precisamente interesantes para los jóvenes. Por esa razón, nosotros creemos que en Huracán joven encontraréis exactamente lo que buscáis, un punto de encuentro de todas las noticias de ocio para jóvenes que es recomendable conocer. Con nuestra guía de ocio tendrás a tu disposición tantas actividades culturales que sí te resultarán interesantes, que lo complicado será decidir con cuáles te quedas, ya que lamentablemente muchas de ellas se celebran a la vez. Por suerte, nosotros te detallamos desde esta sección toda la información que necesitas, el ambiente y estilo de cada actividad, así como consejos y recursos para que podáis llegar enseguida al evento y disfrutarlo todo lo que os sea posible.

Leer más

ENTRADAS POPULARES