Inicio Noticias Noticias Formación y Empleo

Noticias Formación y Empleo

Bienvenido/a a la sección de Noticias sobre Formación y Empleo de Huracán Joven. En esta sección queremos informarte de todo aquello que puede ser de utilidad para ti, tanto si estás buscando un empleo, como mejorar tu formación o conseguir ayuda para tus estudios.

Noticias sobre Formación en Huracán Joven

Tanto si vas a afrontar una carrera universitaria, como si ya la has hecho, pero quieres mejorar tu formación para más adelante tener más opciones a la hora de buscar trabajo, esta sección te va a ser de gran ayuda. Aquí te ofrecemos todas las novedades sobre cursos de postgrado, programas máster y cursos superiores que pueden serte muy útiles para mejorar tu formación académica. Igualmente, también tenemos noticias sobre formación dentro del ámbito universitario, como las carreras con mayor demanda de empleo, las novedades que traen cada año las universidades más famosas de España o algunos consejos para que la vida universitaria no sea un problema.

Noticias sobre Becas en Huracán Joven

Si tienes problemas económicos para costearte los estudios o bien quieres disfrutar de un poco de desahogo económico, en esta sección de nuestra revista te ofrecemos todas las noticias sobre becas para jóvenes estudiantes. Diversas instituciones ofrecen cada año nuevas becas a estudiantes, ya sea por estudios, por resultados deportivos o por cumplir determinadas condiciones, que permiten optar a ellas. Para que te sea todo más fácil, te contamos cuáles son esas condiciones y qué trámites debes realizar, de manera que tengas más oportunidades para que te las concedan.

Noticias sobre Ayudas en Huracán Joven

No todo son becas para la formación de los jóvenes, también hay ayudas diversas que pueden ser de suficiente interés como para que les prestes atención. Por ejemplo, algunas ayudas están dirigidas a estudiantes que viven fuera de su ciudad, pero tienen que pagar un alquiler. Para disminuir la presión económica sobre estos estudiantes, todos los años se ofrecen ayudas con las que amortizar el pago del alquiler. Este es solo uno de los muchos casos de los que puedes mantenerte informado/a en nuestra sección informativa de Formación y Empleo de Huracán Joven.

Noticias sobre Empleo en Huracán Joven

Y si te encuentras en el momento clave de estar buscando un empleo, seguro que toda la ayuda que te podamos prestar vas a saber valorarla como se merece. De hecho, podemos ofrecerte toda la información sobre empleo que necesitas en tu sector o en tu ciudad. Entre las noticias de empleo que podemos ofrecerte, te identificamos aquellos sectores que están generando mayor demanda de profesionales, así como también qué trabajos cuentan con saturación de oferta. Te vamos a informar también de cómo presentarte a una oferta de trabajo, cómo vestir, qué decir, qué no hacer… todo lo necesario para que optar a un empleo sea lo más fácil posible para ti.

¿Por qué Huracán Joven?

En Huracán Joven nos encontramos en la misma situación que tú. Algunos/as estamos ya buscando trabajo y otros miembros del equipo todavía están pensando en qué estudios realizar. En todo caso, sabemos que la formación y el empleo son dos de los elementos más importantes para ti, por eso le damos un lugar destacado en nuestra revista. Como a ti, a nosotros nos preocupa saber elegir correctamente qué carrera universitaria o estudios realizar y, por descontado, nos gustaría contar con toda la ayuda posible a la hora de buscar un empleo. Por esa razón decidimos crear esta sección, para poder ayudar a gente como tú a afrontar los problemas derivados de la formación y el empleo cuando se es joven, con muchos conocimientos recién adquiridos, pero prácticamente nada de experiencia práctica previa. Para que te sea aún más fácil, en esta sección también publicamos novedades sobre las ofertas de empleo que hay disponibles en la actualidad. Si estáis buscando un sitio donde encontrar fácilmente ofertas de trabajo, tanto en empresas privadas como un empleo público, aquí te decimos dónde buscarlo y qué condiciones cumplir, para tener más posibilidades que nadie a la hora de intentar cubrir el puesto de trabajo. Por tanto, ya seas un estudiante que acaba de empezar su formación como un joven sobradamente preparado para buscar empleo, aquí encontrarás toda la información que necesitas.

Leer más

ENTRADAS POPULARES