Inicio Noticias Celebrities

Celebrities

ENTRADAS POPULARES


Bienvenido/a a la sección de Noticias sobre Celebrities de Huracán Joven. Aquí te contamos todas las noticias sobre famosos que se producen diariamente, sus cotilleos más sorprendentes, sus novedades profesionales o noticias del corazón para saber cuál es la nueva pareja de tu ídolo.

Prensa Rosa en Huracán Joven

En Huracán Joven hemos adaptado todas las noticias de la prensa rosa a lo que nos gusta a los jóvenes, las celebrities que seguimos en Instagram y los cotilleos que realmente merecen nuestra atención. Música, cine, moda... hablamos de las celebrities que más nos gustan de cualquier sector y sobre las novedades personales y profesionales que sabemos que te va a gustar conocer. Si sigues en las redes sociales a estos famosos, retuiteas cualquier publicación de ellos y ellas o crees que hacen la mejor pareja del año a nivel romántico, en la sección de la revista que tenemos dedicada a la prensa rosa en Huracán Joven tenemos absolutamente todo lo que necesitas saber para estar al día con tus ídolos.

Las celebrities y sus noticias

Las celebrities dominan el mundo de la prensa rosa, o al menos lo intentan. Acuden a fiestas, participan en desfiles, sacan colonias y líneas de ropa y van tan guapas y perfectas, que lo que hagan se transforma en noticia, sobre todo si es un goloso cotilleo sobre ellas o sobre sus parejas. En Huracán Joven te mantendremos informado/a sobre cualquier novedad que esté relacionada con las celebrities del mundo entero. No les sucederá nada a estas famosas sin que tú te des por enterado/a. Y, por supuesto, hablaremos de su estilo, sus mejores vestidos, sus disfraces más bochornosos o la innumerable colección de bolsos y zapatos que estilan. Ellas creen que van muy cool ¿tú piensas lo mismo?

Noticias de famosos y de sus trabajos

La mayoría de famosos tienen un trabajo artístico, ya sea en el cine, la televisión o el espectáculo. Por esa razón no solo te vamos a hablar de los cotilleos personales que giran en torno a ellos de forma constante, sino también de sus trabajos. Porque en realidad, tienes unas ganas incontrolables de ver a ese guapísimo actor de nuevo en la pantalla grande o a esa cantante con sus llamativos trajes encima del escenario, ¿no es así? Cualquier noticia profesional de los famosos también te la vamos a ofrecer, no darán ni un solo concierto ni estrenarán una sola película, sin que tú tengas tiempo suficiente como para comprar tus entradas con antelación. Y si se trata de algún producto que puedas comprar, como la colonia más exclusiva de esa celebrity tan mona o del último disco de tu cantante preferido, también te facilitamos enlaces desde los que podrás adquirir estos preciados tesoros.

Cotilleos de famosos para jóvenes

La prensa rosa ha evolucionado mucho y, en la actualidad, prácticamente todo el mundo sale en ella. Esto significa que tenemos que distinguir lo mejor posible aquellos famosos que interesan a los jóvenes de aquellos que son para un público algo mayor. Por suerte, Huracán Joven es un portal informativo creado por y para jóvenes, así que conocemos perfectamente bien a esos famosos que te hacen palpitar el corazón y a esas celebrities que sigues en Internet como si fueras su sombra. Lo mejor de todo es que las noticias de estos famosos que nos interesan más a los jóvenes son tanto o incluso más numerosas que las del reto de famosos. Sobre todo porque también son jóvenes celebrities y tienen que abrirse hueco entre tanta persona popular. Por esa razón visitan tantas fiestas, se muestran mucho más en público y, alguna que otra vez, montan escándalos que no podemos perdernos. Todas y cada una de estas noticias de jóvenes famosos, te las ofrecemos con todos los detalles que tú quieres. Y, por descontado, vamos a prestar especial atención a esos cotilleos amorosos que tanto nos gustan. La nueva pareja de un famoso es todo un notición y te informaremos de ello en cuanto se haga oficial o, por lo menos, cuando exista algún indicio o rumor de que es verdad. Además, también te hablaremos de los ex, ¿qué opinan? ¿con quién están ahora? Las respuestas, en Huracán Joven.