Inicio Noticias

Noticias

ENTRADAS POPULARES


Bienvenido/a a la sección Noticias de Huracán Joven. Como ya imaginarás esta sección de nuestra revista por y para jóvenes, es para informarte de todas aquellas cosas que pueden ser de tu interés.

¿Qué noticias interesan a los jóvenes?

Hemos tenido que analizar nuestros propios intereses para saber sobre qué informaros en esta sección y hemos decidido algunos temas que consideramos importantes. El primero de ellos el relativo a la educación, las ofertas formativas, las becas y, por descontado, el empleo. Somos jóvenes pero queremos encontrar un trabajo decente y digno con el que seguir teniendo presupuesto para nuestras fiestas. Y es que esa sección también la tratamos. Te mantenemos informado/a de toda la música actual, nuevos lanzamientos musicales, listas de éxito y todo lo que necesitas saber de tus artistas preferidos. De manera muy general también tratamos el ocio, pues os hablamos de eventos, lugares que visitar y cosas que hacer para entreteneros en vuestra ciudad. Y, además, también hablamos de celebrities. Los cotilleos de la prensa rosa sobre los famosos los encontrarás también en Huracán Joven, para entretenernos un rato.

Noticias sobre empleo en Huracán Joven

Nuestro alma joven nos deja bastante claro que muchas de las ofertas de empleo actuales no están hechas para nosotros. No pasa nada, para eso hemos querido crear un apartado en la sección de noticias, en el que te informamos de aquellas oportunidades laborales que sí pueden ser interesantes para ti. También te contamos cualquier novedad relacionada con becas y ayudas del estado para que sigas estudiando o para continuar buscando empleo sin agobiarte por el tema económico. En Huracán Joven te ayudamos a encontrar tu trabajo perfecto y a prepararte lo mejor posible para él.

Noticias musicales en Huracán Joven

En Huracán Joven le damos mucha importancia a la música. De hecho, creemos que las noticias sobre lanzamientos y éxitos musicales deben tener su propio espacio y, por esa razón, en la sección de Noticias de la Revista te hablamos incansablemente sobre este mundo lleno de ritmo. Además, ahora con Internet tenemos mejores opciones para disfrutar de videoclips, canciones oficiales e incluso canciones en directo que los artistas suben a sus canales de música. Si tienes siempre conectado Spotify y tus auriculares Bluetooth echan humo cada día, estas noticias van a interesarte absolutamente todas ellas.

Todas las novedades de ocio en tu ciudad

Tanto si son eventos musicales como teatro, danza, monólogos, sitios que vale la pena visitar... todo lo relativo al ocio te lo contamos también en nuestra sección de noticias. Aunque el trabajo es muy importante y también los estudios, ¿a quién no le gusta disfrutar de verdad en su tiempo libre? Lo difícil es saber qué están celebrando en tu ciudad o incluso en tu barrio con suficiente tiempo, como para organizar un día inolvidable con los amigos o la pareja. Ahora sí podrás hacerlo si visitas a menudo nuestra sección de ocio de Huracán Joven. Con suficiente tiempo de antelación te vamos a dar todas las noticias relativas a una auténtica guía de ocio que disfrutar en tu zona. No habrá evento que se te pase por alto.

La prensa rosa en Huracán Joven

Y para esos momentos de ocio en los que no te apetece hacer gran cosa más que entretenerte, también tenemos nuestra ración de prensa rosa en Huracán Joven. Los famoso siempre generan noticia, tanto si es tu ídolo del que se habla como si es de cualquier otra celebridad. En nuestra sección de cotilleos vamos a contarte todas las novedades sobre esas celebrities que tanto dan que hablar. Actores, cantantes, modelos... todo el mundo que tenga hueco en las revistas del corazón también lo tiene en Huracán Joven.

Noticias para jóvenes

Lo que queremos con esta sección es que por fin tengas un espacio en el que las noticias están dirigidas a los intereses de los jóvenes, que traten sobre lo que de verdad nos importa en estos momentos y que nos ayuden, ya sea a buscar un trabajo, mejorar en nuestros estudios o, ¿por qué no? a pasar un rato entretenido y agradable sobre temas de música, de ocio y de sociedad. Si buscas este tipo de noticias, aquí las encontrarás todas.