No te querrás perder ninguno: Conciertos en Barcelona 2017

104
Conciertos Barcelona representados con la imagen de Lady Gaga

Como todos sabemos, Barcelona nos ofrece, año tras año, los mejores conciertos que se celebran en nuestro país. Tratándose de una ciudad en la cual podrás disfrutar de tus artistas favoritos y de los más grandiosos espectáculos musicales que puedas imaginar, sean cuales sean tus gustos musicales y sin importar que tu cantante o grupo musical favorito sea artista internacional.

Los conciertos de Barcelona no entienden de listones ni de límites y acogen a los artistas más cotizados del momento para tu disfrute personal. Es por esto que vamos a hacerte una lista con los conciertos en Barcelona que restan para este 2017, imprescindibles que no te puedes perder.

Conciertos en Barcelona para lo que resta en 2017

Lorde: En primer lugar, hacemos alusión a la cantautora neozelandesa que lanzará su nuevo disco el 16 de junio, Melodrama, y ya tiene fecha en España para su inminente gira, que arrancará en Manchester. Una fecha, un país, una ciudad. El 9 de octubre en Barcelona, en el Sant Jordi Club, actuará la internacional y aclamada artista de forma exclusiva para los españoles. ¿Te lo vas a perder?

Can’t wait! #lorde #melodrama

Una publicación compartida de amy (@amyboo1995) el


India Martínez: Damos un paso atrás en el tiempo para situarnos en el 14 de junio ¡que está ya aquí! Y es que antes de que se acerque la cita con Lorde, aún podemos disfrutar el verano próximo con los conciertos en Barcelona. En este caso, hablamos de una artista nacional que nos tiene a todos completamente enamorados de su voz y de sus canciones. India Martínez te espera en el Palacio Real de Pedralves para hacerte disfrutar del arte más autóctono y de la sensibilidad que la caracteriza.

David Bisbal: A pesar de tratarse Barcelona de una ciudad que acoge a gran cantidad de artistas internacionales, también da cabida, cómo no, a los grandes de la música española. Y nuestro almeriense de rizos de oro no podía ser menos. Dos días después de su compañera India, el 16 de Junio, podrás disfrutar del bonito espectáculo que Bisbal tiene preparado para todos sus fans en el Palau Sant Jordi. ¿Estará por allí Chenoa?

Lady Gaga: El 22 de septiembre, también en el Palau Sant Jordi, podrás contemplar uno de los conciertos en Barcelona más esperado. Con la espectacular puesta en escena de esta peculiar cantante neoyorquina podrás disfrutar de la mejor música internacional del momento. ¿Se te ha quedado cara de póker?

The Rolling Stones: Una experiencia que ningún amante de la música se debe perder. En el Estadio Olímpico Lluís Companys la banda británica va a liarla parda el 27 de septiembre. ¡A rocanrolear!

Estos son solo algunos de los innumerables conciertos en Barcelona que se celebrarán durante lo que queda de año, pero las posibilidades son infinitas. Muchos otros artistas visitarán Barcelona próximamente: Ara Malikian, Rosana, Carlos Baute, Daddy Yankee, Maluma, Amaral… ¡Nos gusta la música!

Comentarios