Si vives en Barcelona o vas a venir algún finde de febrero, no te puedes perder los mejores planes por Barcelona, los más divertidos, los que te van a hacer vibrar con esta espectacular ciudad. Por eso, te hemos dejado aquí una lista de los imprescindibles, para que los disfrutes a tope:

1. Planes por Barcelona: Conciertos que lo petan


El 22 de febrero, no puedes faltar a la cita con Rozalén en el Palau de la Música Catalana. Empieza a las 21.30 pm y será un concierto donde disfrutarás de su segundo álbum, ¿Quién me ha visto y quién me ve?. No te lo pierdas si eres un verdadero amante de la música independiente.

Si lo tuyo es el Rock and Roll entonces debes venir al concierto de Los Rebeldes, el sábado 10 de febrero a las 21:30 en el Casino de Barcelona. Sin duda, es de los mejores planes por Barcelona, ya que el propio concierto está incluido dentro del Festival Íntims, en el que se entremezcla la música y la gastronomía para que lo saborees al máximo.

2. El arte más vanguardista

En el Centre Cultural Albareda se darán cita una serie de exposiciones relacionadas con Muros Libres y Arte Urbano. Por eso, si te gusta estar a la última en las tendencias artísticas, tienes que sacar un hueco para este evento. Las exposiciones empezaron el 2 de febrero, pero no te desanimes, todavía tienes tiempo de venir y disfrutar con este tipo de arte hasta el 24 de febrero.

3. Salir de copas, uno de los mejores planes por Barcelona

Hey ho Lets go #ajax @amsterdamburgersbeers

Una publicación compartida de basetheone (@basetheone) el

Si quieres disfrutar con tus colegas o tu pareja de la noche en Barna, no te puedes perder la Taverna Amsterdam. Este local es muy animado y en él puedes pedir desde sus espectaculares hamburguesas hasta un copazo, para acabar la noche por todo lo alto. Lo más importante de esta taberna es que podrás disfrutar desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la madrugada. Por eso, es una muy buena opción si quieres cenar y tomar algo.

4. Entrenamiento a raudales

Si te gusta hacer deporte y quieres pasar un día inolvidable, no te pierdas la eDreams Mitja Marató de Barcelona, que tendrá lugar el 11 de febrero. Se trata de una carrera histórica, en el que cada año los participantes tratan de romper su marca personal. Aquí tendrás la oportunidad de correr más de 21 kilómetros, atravesando lugares como el Paseo de Sant Joan, la Gran vía, o la calle Marina . El tiempo de duración de la misma es de alrededor de 2 horas y 45 minutos, dependiendo de tu forma física. Es una gran oportunidad de estar presente en algo histórico.

5. Celebrar el Año Nuevo Chino.

¿Has oído hablar del Año Nuevo Chino? pues en Barcelona puedes disfrutar de esta tradición, ya que la gran fiesta para el cambio de año se realizará el 17 de febrero con una serie de actividades festivas en cooperación con una extendida cantidad de entidades chinas y catalanas, que hacen que se pueda realizar esta tradición china en Barcelona.

REDES SOCIALES | INSTAGRAM

FUENTES DE INFORMACIÓN | GUIADELOCIO, TIMEOUT

Otros artículos de esta categoría

Comentarios