No te pierdas las nuevas confirmaciones del Low Festival 2018

Público en un festival y concierto

Llegan nuevas confirmaciones del Low Festival 2018 como La Habitación Roja, Novedades Carminha, Kakkmaddafakka y otros artistazos de los que hablaremos a continuación con más detalle.

Todo lo que sabemos sobre las nuevas confirmaciones del Low Festival 2018

Los primeros en encabezar el listado de las confirmaciones de Low Festival 2018 son Kakkmaddafakka, y esta se convierte en la segunda vez que están en el aclamado festival. En esta nueva edición, el Low Festival 2018 vuelve el grupo de noruegos y esta vez más rompedor que el anterior si cabe porque presentarán su nuevo disco Hus.

 

No podía faltar en nuestra décima edición Belako, quien presentará su nuevo disco llamado Render Me Numb, Trivial Violence que en menos de un mes saldrá a la venta. La fecha de lanzamiento será el 23 de febrero, día de cita con esta fusión de rock, electrónica y punk.

 

La Habitación Roja, también hará su presentación en Low Festival 2018, ya que lanzan nuevo disco el mes de marzo: Memoria. El grupo revelación Alien Tango no podía faltar en este Low Festival 2018, y es que su estilo pop, glam y disco se refleja en sus seis temas que nos vuelven locos. Sin duda, el grupo ya está a la altura de las mejores composiciones internacionales.

 

Novedades Carminha es otro de los grupos que se incorporan al Low Festival 2018 y nos presentarán temas  novedosos como El vivo al baile o Te quiero igual. Otros de los grupos que nos acompañarán en el Low Festival 2018 serán Modelo de Respuesta Polar (ganadores del premio de Emerge), quienes presentarán su nuevo albúm Más Movimientos.

 

¿Ya tienes tus entradas para el Low Festival 2018? ¡¿No?! ¿Y a qué esperas? Dirígete a la web oficial del festival para comprar tu abono de tres días y disfrutar de uno de los mejores festivales del año.

VIDEOS | YOUTUBE

TWEET | TWITTER

FUENTES DE INFORMACIÓN |MONDOSONORO , DIARIOINFORMACION , ROCKANDROLLARMY

Otros artículos de esta categoría

Comentarios