Huracán Joven

No te pierdas el cartel de Ebrovisión 2018

Dejamos atrás los festivales del 2017 para dar paso a la ciudad de Miranda de Ebro (Brugos), que se encargará de celebrar y acoger el Ebrovisión 2018 entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre de 2018. Entre las novedades de grupos recién confirmados están La M.O.D.A. y Texxcoco, ¿quieres saber quiénes más están confirmados para el Ebrovisión 2018? ¡No pierdas detalle de este nuevo encuentro musical 

La 18ª edición de Ebrovisión 2018 y su cartel de escándalo 

El cuarteto canario de La M.O.D.A y la banda burgalesa Texxcoco se incorporan al cartel de la décimo octava edición de Ebrovisión. La Asociación Amigos de Rafael Izquierdo lleva organizando este festival desde el 2001, y sin duda, su apuesta por la calidad está más que valorada por el público. El Ebrovisión 2018 continúa creciendo, y es que en la pasada edición se confirmaron más de 20.000 asistentes, ¡menudo nivel!  

 

No solo tendremos a La M.O.D.A y a Texxcoco en el Ebrovisión 2018, también estarán los granadinos Lori MeyersLa Casa Azul, Quenting Gas & Los ZínganosSuperfood y los zaragozanos Los Bengala. La ciudad de Miranda de Ebro se volcará en el Ebrovisión 2018 ofreciendo una experiencia completa a los asistentes: mercadillos, conciertos gratuitos que se distribuirán por toda la ciudad, sesiones de dj’s en lugares inesperados, Ebropeque, exposiciones, muestras gastronómicas y alguna que otra sorpresa, así que… ¡estad atentos y atentas!  

 

Sin duda los organizadores del festival han apostado por lo mejor de la música tanto nacional como internacional con grupos como Texxcoco y La M.O.D.A. Tras su participación en Fuzzville, sus conciertos como teloneros en Viva Suecia y su gira con The Shivas y White Hills, los canarios de Texxcoco consiguieron lanzar su carrera y firmar con la discográfica de Subterfuge. Se trata de una de las bandas de música más aclamadas por el público nacional últimamente con su garage pop alegre y enérgica, y sus influencias de psicodelia y surf oceánicos.  

 

La M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) llegarán al Ebrovisión 2018 con un nuevo disco bajo el brazo: Salvavida (de las balas perdidas). Los siete músicos son puro folk combinado con rumba. Con su banjo y mandolina comenzaron tocando en festivales, y a medida que su éxito fue creciendo, rechazaron ofertas de discográficos. Ahora, se preparan para darlo todo en el Ebrovisión 2018 con su nueva propuesta más madura, bailable y con nuevos instrumentos.  

Ebrovisión 2018 se teñirá de un sinfín de influencias: europeas, francesas, portuguesas, irlandesas… Un encuentro tanto gastronómico como cultural y musical tendrá lugar en la ciudad de Miranda de Ebro y no te lo puedes perder. Por el momento, todavía dispones de abonos a precios especial en la página web de Ebrovisión 2018, pero date prisa porque esta oferta terminará el próximo 6 de enero de 2018 

VIDEOS | YOUTUBE

TWEET | TWITTER

IMAGEN PRINCIPAL DEL ARTÍCULO | CULTURA FETÉN

FUENTES DE INFORMACIÓN | ELMUNDO , MONDOSONORO , ELRESCATEMUSICAL

Otros artículos de esta categoría

Comentarios