Otro año más de la celebración de los premios Europe Music Awards (EMAs) organizado por MTV donde se premian a un sinfín de cantantes. Este año, ha sido claramente el año de Shawn Mendes, el gran ganador de la noche. El primer año en el que Taylor Swift cosecha 6 nominaciones y se va a casa sin nada.

Una publicación compartida por Rita Ora (@ritaora) el

Los encargados de dar el inicio a la gala MTV EMAs 2017 fueron U2 junto a David Guetta con una actuación en Trafalgar Square (no, no es Madrid), pleno centro de Londres. El grupo de rock fue galardonado por su trayectoria musical en una gala presentada por la gran Rita Ora. Una presentadora que inundó las redes sociales con gifs de su peculiar outfit. Pero de eso hablaremos más tarde. Por le momento, mencionar que Shawn Mendes ganó tres premios, entre ellos Mejor Artista, Mejor Canción y Mejores Fans. Entre las grandes sorpresas de la noche, Camila Cabello y su actuación, el regreso de Kesha (cantó su tema Learn to let go) y la reputación que le queda a Taylor Swift tras los MTV EMAs 2017 (en Huracán Joven hacemos masters en chistes malos).

MTV EMAs 2017 Momentazos más divertidos

Rita Ora y su bata

La cantante Rita Ora llevó el glamour y la moda a otro nivel. La alfombra roja jamás volverá a ser la misma desde que la cantante rompió todos los esquemas al aparecer en la gala con albornoz y toalla. Estilismo firmado por el diseñador Palomo Spain que se integraba de collares de diamantes a juego con pendientes y anillos. Los zapatos eran de Christian Louboutin. Un look que ha dado mucho de lo que hablar.

Travis Scott y su Halcón Milenario

Tenemos nuestra propia teoría y es que el Halcón Milenario no fue encontrado gracias a Google Maps, sino a Travis Scott. El artista de rap/hip hop no tuvo reparo en volarlo sobre los espectadores de la gala de los MTV EMAs 2017 (nuestros masters dan sus frutos chicos y chicas).

Camila Cabello y sus terapias de refuerzo positivo

La cantante sorprendió a todos con su actuación. La coreografía incluía tres escenas que terminan en una piscina. Pero lo gracioso de la noche fue cuando subió a recoger su premio a Mejor Artista Pop y se agarró el vestido cuando iba a subir los escalones con micrófono en mano y gritó “¡No te caigas, no te caigas!”. MTV EMAs 2017, una gala de gran altura (otro chiste más).

Entre otros ganadores de los premios de los MTV EMAs 2017, el premio a Mejor artista España se lo llevó Miguel Bosé, a Mejor artista rock fue Coldplay, Mejor artista de hip-hop fue para Eminem, Mejor artista alternativo otorgado a Thirty Seconds to Mars, Mejor Look a ZAYN y Mejor video a Kendrick Lamar por su canción HUMBLE.

REDES SOCIALES | INSTAGRAM, TWITTER
VIDEOS | YOUTUBE
GIFS | GIPHY
FUENTES DE INFORMACIÓN | FORMULATV , LAOPINION , TRENDENCIAS

Otros artículos de esta categoría

Comentarios