MTV EMAs 2017: Los favoritos de este año

36
Artistas nominados a los MTV EMAs Award

El pasado miércoles salió a la luz la lista de nominados de este año a los MTV EMAs 2017 y la verdad es que las nominaciones no han dejado a nadie indiferente. Estos premios se celebrarán al próximo domingo 12 de noviembre. Así que, a todos los fans de la música, solo podemos deciros que tenéis un mes para votar a vuestros artistas preferidos, ya que las votaciones se cerrarán el sábado día 11 de noviembre a las 11:59 de la noche.

Puede que aún no tengas muy seguro a quien debe destinarse tu voto, por ello, vamos a dejarte en este artículo el ranking de nominados a los European Music Awards para ayudar a que te aclares.

Ranking de nominados y favoritos de los MTV EMAs 2017

Taylor Swift: tiene 6 nominaciones este año y encabeza la lista de las artistas más nominadas. Este año ha sido nominada a mejor artista, mejor look, mejores fans, mejor artista pop y mejor vídeo por el videoclip de su canción Look what you made me do. Esperemos a ver cuantas estatuillas se lleva la rubia más nominada de este año.

Shawn Mendes: el guapísimo cantante de la voz de algodón nos sorprende este año pisándole los talones a Swift. Ha conseguido 4 nominaciones, estas son: al mejor artista, mejores fans, mejor artista pop y mejor canción por su último single There’s nothing holdin’ me back

Ed Sheeran: nuestro pelirrojo preferido ha conseguido 3 nominaciones en estos premios. La primera de ellas es a la mejor canción, por Shape of you. Al mejor artista es la segunda y, por último, opta al premio por mejor directo, junto a otros artistas como Bruno Mars.

Kendrick Lamar: al igual que el irlandés, también opta a 3 premios. En su caso, ha sido nominado por mejor artista, donde compite con Ed, entre otros; mejor artista de hip-hop donde se enfrenta al mismísimo Eminem y al mejor vídeo por su canción HUMBLE.

Foo Fighters: este grupo ha recibido la nominación a mejor artista rock, categoría donde se enfrentará a U2 o a The Killers entre otros. También han sido nominados al mejor vídeo por su canción RunY, por último, son candidatos al premio por el mejor world stage por su directo en Barcelona de este mismo año.

Julia Michaels: la cantante revelación más rubia nos conquistó con su canción Issues y ahora opta al premio por el mejor push además de estar entre los nominados al premio de mejor artista revelación.

Dua Lipa: con el mismo número de candidaturas que la anterior, en este caso la encontraremos luchando por ganar el premio al mejor look y a mejor artista revelación, junto a Michaels, dos de las favoritas para este galardón.

Tras conocer a los nominados a los MTV EMAs 2017 no puedes perderte la gala de este año. En esta ocasión será presentada por la cantante Rita Ora desde el Arena Wembley de Londres, esta noche nos depara muchísimas sorpresas. ¿Aún no has votado a tus artistas preferidos? ¿A qué esperas? ¡El tiempo corre!

FUENTES DE INFORMACIÓN | 20minutos.es, formulatv.com

Comentarios