BBC nos trae la adaptación televisiva de Los Miserables en forma de miniserie y ya sabemos qué actores forman parte del elenco. La ficción comenzará el rodaje en febrero de este año y Lily Collins (Okja) tiene mucho que ver en todo este proyecto. ¿Queréis saber más? ¡A leer, familia!  

La adaptación televisiva de Los Miserables ya tiene reparto principal: Lily Collins y compañía

El rodaje estará localizado en Bélgica y en el norte de Francia y comenzará en febrero con producción de BBC. Lily Collins encabeza el reparto principal junto a David Oyelowo (Selma) y Dominic West (The Wire). Esta miniserie está basada en el clásico literario de Víctor Hugo y será su adaptación en miniserie escrita por Andrew Davies 

 

Davies ya adaptó previamente Guerra y Paz en formato de miniserie para la cadena BBC y A6E Networks. No hay duda que el guionista idóneo para adaptar el icónico clásico Los Miserables. La miniserie de 6 capítulos de una hora de duración seguirá la historia de Jean Valjean (West), quien lucha por escapar tras estar perseguido por evadir la libertad condicional del inspector Javert (interpretado por Oyelowo).  

Los Miserables narran el levantamiento de 1832, una apuesta prometedora de adaptación a miniserie. En su día, ya se adaptó en forma de musical y estuvo protagonizado por Hugh Jackman y Anne Hathaway. La ficción televisiva está encabezada por Lily Collins, quien interpreta a Fantine; y Dominic West interpretará a Jean Valjean 

 

El reparto de Los Miserables se completará con Erin Kellyman como EponineAdeel Akhtar como Monsieur ThénardierOlivia Colman como Madame Thénardier, Ellie Bamber como Cosette, y Josh O’Connor como Marius. Los actores de la nueva miniserie de Los Miserables están en fase de primeros ensayos y lecturas de guion. 

El actor que interpreta a Javert, se ha mostrado más que entusiasmado con el proyecto en redes sociales y ha compartido la primera imagen de esta nueva aventura junto con Lily Collins.

VIDEO | YOUTUBE

TWEET | TWITTER

REDES SOCIALES | INSTAGRAM

FUENTES DE INFORMACIÓN | SENSACINE , FORMULATV , VERTELE

 

Otros artículos de esta categoría

Comentarios