Al fin te has recuperado de las navidades y de la cuesta de enero; casi, casi, podría decirse que el año empieza ahora para ti. Por disparatado que parezca, muchos tenemos ya en mente el esperado verano, sin embargo, la espera puede resultar eterna. ¿Qué tal si vamos haciendo planes por Madrid para ir cogiendo fondo para el verano?

En febrero podrás contar con innumerables y apetecibles planes para que lo pases de escándalo con tus amigos. En la capital no existe el aburrimiento.

Haz planes por Madrid con tus amigos

No te lo pienses más, si aún no conoces Madrid, es el momento de hacerlo, y si ya la conoces, a buen seguro, estarás encantado de repetir experiencia y disfrutar de los planes  por Madrid exclusivos y originales que te detallamos a continuación:

Vermutería Pop Up: Un plan gastro gastro

No te pierdas la segunda edición de la Amarguería, un pop-up organizado por la Vermutería en el Chuka Ramen Bar y disfruta del nuevo menú diseñado “Nuevo Nouvelle” maridado con un jerez, un amaro y un vermut por persona. Exquisita panceta asada con rúcula salvaje y coliflor al carbón o cuajada de leche de oveja y caramelo de su suelo son algunas de las delicias que podrás degustar este domingo del mes de febrero en la capital.

Carnaval post (10 de febrero)

Hablamos, en esta ocasión, del baile de máscaras del Círculo de Bellas Artes. Si estás por la capital en esta fecha, no puedes perderte este evento que ya cuenta en su programación con la colaboración de David Kano (Cycle), Yas Cepeda, Belén Arjona, Breaking News, David Dancos, Tommy-G, C.F. Grand Wizard, Le Doms, Marc Ex y Nia Martin, entre otros. Compra ya tu entrada anticipada por solo 35 euros, incluye una consumición. ¿Preparado para bailar?

Mercado de motores (10 de febrero)

Fechas que conviene recordar!

Una publicación compartida de Mercado de Motores (@mercadodemotores_oficial) el

¿Te gusta lo vintage? No te pierdas la nueva edición del mercado vintage más famoso de Madrid. Este año será especial, ya que se celebrará en el Museo del Ferrocarril dando un toque acorde al estilo del mismo y donde podrás encontrar múltiples productos, desde ropa o artículos de decoración, hasta productos ecológicos o bicicletas clásicas. ¿Aún te lo estás pensando?

Planes por Madrid en el Rave Market (25 de febrero)

La primera edición de este año del “Second Hand & Music Market” se celebra en La Riviera. Podrás recorrer los más de 50 puestos en un ambiente alternativo y tanto comprar como vender artículos de segunda mano. Pero no solo eso, también es posible disfrutar de música en directo, exposiciones de arte y la mejor gastronomía madrileña. ¡Ah! Estamos convencidos de que no te irás de allí sin probar los chupitos Jägermeister.

Estos son solo algunos de los planes que la capital tiene preparados para ti este mes de febrero. Como puedes comprobar, no tendrás tiempo de aburrirte y podrás disfrutar de la capital sean cuales sean tus gustos o preferencias. Y es que en Madrid, la diversión y el entretenimiento están servidos.

FUENTES DE INFORMACIÓN Y REDES SOCIALES | TIMEOUT, LICORESREYES, INSTAGRAM

Otros artículos de esta categoría

Comentarios