Los mejores planes para viajar a Amsterdam con amigos

94
Imagen de viajar a Amsterdam

¿Estás planeando un viaje inolvidable con tus mejores amigos? ¿Quieres disfrutar de una ciudad única y de un ambiente excepcional? No lo dudes más y decídete a viajar en Amsterdam. La ciudad de la diversión y del ocio más alternativo os sorprenderá a cada paso y hará que no queráis iros de ella por mucho tiempo.

Viajar a Amsterdam: Que ver en Amsterdam

Una de las cosas que tienes que hacer en Amsterdam es pasear de noche por su barrio rojo. Este fue, y todavía es, uno de los lugares más gamberros de Europa y también uno de los más inquietantes pues en él puedes ver clubes de alterne realmente únicos, combinados con todo tipo de bares y pubs, así como la magia de los canales de Amsterdam y su intensa vida nocturna.

Barrio Rojo de Amsterdam

Viajar a Amsterdam: Gozad de los mejores Coffe Shops

Ya que estáis en el ambiente, no podéis dejar de entrar a alguno de los mejores Coffe Shops como puede ser el Bulldog, muy habitual en las rutas en Amsterdam. Allí, sencillamente, sentiréis que el tiempo se detiene.

Viajar a Amsterdam: Descubrid museos únicos

Museos de pintores famosos como Rembrant o Van Gogh. Así como por la famosa casa de Anna Frank estarán seguro en vuestra guia de Amsterdam. Podéis visitarlos, pues en ellos descubriréis obras realmente únicas y una historia realmente interesante sobre el nazismo. No obstante, también hay otros museos más originales todavía como el Museo del Sexo.

Viajar a Amsterdam: Disfrutad de la ciudad en bicicleta

Nada más piséis Amsterdam te darás cuenta de que allí las bicicletas son las grandes protagonistas. No os quedéis al margen y alquilad alguna de ellas para recorrer esta ciudad de la mejor forma posible. Otra gran opción es optar por las Canal Bike, unas barcas que funcionan a pedales y con las que podréis recorrer la amplia red de canales de esta peculiar ciudad.

Viajar a Amsterdam: Relajaros en la Plaza Damm

Toda ciudad tiene su plaza por excelencia y en Amsterdam esta es la Plaza Damm. Punto de encuentro y también destino obligado para los miles de turistas que la visitan cada año. Allí os haréis una idea del ambiente de esta ciudad, podréis conocer gente y divertirnos de forma relajada.

Viajar a Amsterdam: Adentraros en el barrio de Jordaan

Hasta hace unos años era un lugar poco visitado por los turistas. Pero se ha ido renovando y hoy es uno de los puntos más atractivos para encontrar todo tipo de tiendas y de bares muy originales. Seguro que os divertís mucho recorriendo este original barrio de Amsterdam. No dejéis de descubrir mercados realmente fabulosos en este barrio como el de Noordermarkt.

Viajar a Amsterdam: Aventuraros hasta las playas de Het Twiske

En Amsterdam también se puede disfrutar del sol y de la naturaleza en playas como las de Het Twiske. Además, de camino hacia allí os encontraréis con los clásicos paisajes holandeses con molinos y campos de tulipanes.

Viajar a Amsterdam: Bailad en conciertos gratuitos

En Amsterdam es común encontrar música en la calle. Pero también lugares de conciertos gratuitos como el Concertgebouw, que ofrece ensayos gratuitos los miércoles. También hay muchos lugares para disfrutar del jazz como Jazz Café AltoBelgique.

Cory Henry last week ?

Una publicación compartida de Het Concertgebouw (@concertgebouw) el

Viajar a Amsterdam: Amsterdam desde las alturas

Para conseguir las mejores panorámicas de la ciudad, y selfis increíbles, podéis subiros a lugares como la Biblitoteca Nacional o el Museo de Ciencia y Tecnología (NEMO). Os aseguramos que merece la pena.

Viajar a Amsterdam: Divertiros con la fiesta nocturna

Amsterdam también son, como no, sus discotecas. Entre algunas de las más conocidas se encuentran Studio 80, Melkweg, Escape o la Heineken Music Hall. En todas ellas lograréis divertiros al máximo nivel.

Comentarios